Filtro
Tableros de Instalación - Impermeabilización - Aislamiento

PANELES DE İNSTALACİÓN - SELLADO - AİSLAMİENTO
Comprender los beneficios de usar los paneles de instalación aislados de Mosafil puede ahorrarle tiempo, dinero y aumentar la eficiencia energética de su proyecto. Los paneles de espuma se pueden utilizar universalmente para cualquier unión de paredes interiores y exteriores en edificios nuevos y renovados. Debido a que nuestros paneles son muy livianos, se pueden cortar y colocar fácilmente en el sitio y no requieren equipo de seguridad especial para su uso. El panel es una solución de aislamiento muy rentable para aplicaciones en interiores.
Los paneles Mosafil.de son la solución ideal para cubrir y aislar paredes, suelos y techos de interior. Se pueden utilizar para muchos propósitos diferentes. Los paneles son adecuados tanto para proyectos residenciales de bricolaje como para proyectos comerciales a gran escala. Se puede instalar sobre la barrera resistente a la intemperie existente o el revestimiento de la casa. Actúan como una barrera resistente a la intemperie secundaria que funciona bien con revestimientos absorbentes como el yeso o la piedra, y proporciona la rotura capilar muy necesaria para paredes y paneles con estructura de madera.
También utilizados para fines de división, los paneles de instalación como nichos prefabricados complementan una amplia gama de componentes de ducha preformados, incluidos platos de ducha, bordillos, rampas y bancos. Todos estos componentes ayudan a los instaladores a construir duchas con azulejos herméticos al agua y al vapor de forma más rápida y eficaz que los materiales de construcción tradicionales.
El nicho de ducha es un lugar ideal para guardar champús y jabones en una ducha con azulejos. Pero construir una alcoba de ducha completamente impermeable y con los azulejos apropiados puede ser una tarea tediosa y que requiere mucho tiempo. Exactamente por esta razón, Mosafil.de ofrece cuatro nichos de ducha prefabricados y absolutamente estancos directamente para alicatar. Son totalmente compatibles con los sistemas de sellado de superficies. No necesita ningún sellado adicional.
Los tamaños más grandes incluyen un estante prediseñado opcional que se puede montar a cualquier altura para crear compartimentos separados dentro del nicho de la ducha.
El nicho de ducha preformado ofrece a los instaladores una instalación más rápida con total fiabilidad de estanqueidad. Las esquinas de una alcoba de ducha tradicional son las más difíciles de impermeabilizar y pueden ser muy susceptibles al agua estancada y al crecimiento de moho. Con esquinas de nicho preselladas, esta dificultad se elimina por completo.