Los mosaicos fabricados con materiales de alta calidad como el granito y el cuarzo son la opción ideal para las personas que valoran la durabilidad y el aspecto natural. La superficie pulida y no porosa de estos mosaicos es fácil de cuidar y resistente a la tensión mecánica. Los robustos mosaicos se pueden utilizar como revestimientos de paredes y suelos. El tamaño de la piedra de los mosaicos está disponible en las dimensiones 48x48 o 23x23, por lo que los mosaicos también se pueden combinar con cualquier revestimiento o pavimento de otro formato sin que las líneas de juntas inapropiadas molesten. Las piedras compuestas de cuarzo en esteras de 30x30 también están disponibles en un patrón diagonal.
Los revestimientos y pavimentos de compuesto de cuarzo están disponibles en gris, blanco, rojo y negro. El gris neutro deja mucho margen para traer libremente cualquier acento de color que desee a la habitación con accesorios a juego, como toallas, alfombras o cuadros coloridos. El mosaico de piedra compuesta de cuarzo espejo nunca es aburrido. La adición sutil pero eficaz de pigmentos de color le da al mosaico de piedra compuesta de cuarzo espejo un cierto toque de elegancia y preciosidad.
El azulejo compuesto de cuarzo en rojo brillante da vida a cada habitación y expresa el gusto individual. Si le gusta la elegancia clásica, puede elegir blanco, negro o una combinación de blanco y negro como patrón de tablero de ajedrez. Aquí, el efecto de la rociada de colores se manifiesta en el mosaico de piedra compuesta de cuarzo espejo.