El mosaico Kiev de vidrio redondo y piedras naturales en marrón y beige crea un ambiente natural en el baño. Dan la impresión de un lecho de un arroyo y aportan un toque de naturaleza a la habitación. Los mosaicos redondos, de tamaño desigual, que recuerdan a los guijarros, nunca se vuelven aburridos cuando los miras, porque siempre puedes descubrir nuevos patrones.
Las piedras de vidrio transparente y gris y las piedras naturales se disponen en mosaicos de 29,9 x 29,9 cm. Los mosaicos en sí miden alrededor de 15 x 15 mm y más grandes. Debido a su yuxtaposición desordenada, parecen haber sido colocados al azar. Las alfombrillas tienen un grosor total de 8 mm. Los mosaicos son mates, las piedras de vidrio están esmeriladas y las piedras de mármol están pulidas. Por lo tanto, estos azulejos en el baño no se destacan, sino que forman una base restringida en la habitación.
Hay muchas opciones de diseño para estos mosaicos. Son muy diversos. Puede establecer acentos para áreas individuales, como instalaciones de pared o lavabos de ducha. Los nichos de pared se pueden agrandar ópticamente con ellos. Incluso las habitaciones pequeñas parecen más grandes gracias a estos azulejos para baño. La naturalidad convierte el baño en un espacio de bienestar. Y debido a la falta de un patrón, el baño nunca parece aburrido. Según sus propios deseos, se puede crear una habitación muy individual con estos mosaicos.