Saltar al contenido principal

Broca Perforadora De Diamante Montolit: Perforación En Seco De Gres Fino, Cerámica, Granito Y Mármol


Cabeza de taladro de diamante Montolit Mondrillo FS-Wave

  • Broca de diamante
  • Perforación en seco
  • para cerámica
  • Piedra natural
  • granito
  • mármol
  • Gres porcelánico
  • 19 tamaños diferentes
  • 155,00 €* por Pieza

    Número de producto: LZ69809

    En stock

    El tiempo de entrega 2-3 Semanas

    Diámetro: 68mmØ
    Producto Cantidad
    Con la broca de diamante, tiene muchas opciones para perforar un muy buen agujero. Debido a que se sabe que el diamante es el mineral más fuerte del mundo, tiene un trabajo muy limpio y preciso, que puede identificar con este taladro en cualquier momento. Puede realizar perforaciones en seco con el taladro. Esto es muy fácil y siempre funciona. Además, el resultado es muy preciso y fino. También puede procesar muchos otros materiales con este taladro. Esto también incluye cerámica. A menudo ocurre con la cerámica que se agrieta al taladrar y se rompe todo el objeto. Este no es el caso aquí. Con el taladro siempre se obtiene un buen resultado. Incluso el granito, una piedra muy dura, se puede perforar fácilmente con la broca. De esta manera puede asegurarse de que este trabajo también se puede hacer fácilmente. El gres porcelánico también es fácil de trabajar.

    Si necesita trabajar exactamente en estos materiales, puede hacerlo muy fácilmente con el taladro. Puedes conseguir estas coronas en nuestra tienda y solo te vendemos productos de la más alta calidad. Esto significa que siempre está seguro y tiene la certeza de que su perforación en seco siempre será un éxito.

    0 de 0 valoraciones

    ¡Emita una valoración!

    Comparta sus experiencias con el producto con otros clientes.

    Preguntas y Respuestas (0)


    ¿Quieres hacer una pregunta sobre el producto?

    Estamos aquí para ayudarte. Tus preguntas son valiosas para nosotros.

    Debido a la diferente calibración de color de los monitores en la computadora, puede haber desviaciones de color. La exposición de las imágenes del producto también influye en los colores mostrados. Tenga en cuenta, sin embargo, que hemos ajustado ligeramente el color de los mosaicos muy blancos o de colores claros para una mejor representación.

    ACCESORIOS RECOMENDADOS