Saltar al contenido principal

Piscina Mosaico Turtle Papel Pegado


Color: Negro, Azul, Verde, Amarillo, Marrone, Naranja Altura: 95cm Amplio: 160cm Material: Vidrio Producto: Azulejos de Pared, Vidrio Piscina Mosaico, Azulejos de Mosaico, Pavimento Superficie: Mate Característica: Resistente A Las Heladas, Resistente a las heladas Tamaño de piedra: 20x20mm Espesor de azulejo: 4mm Azulejos- / Tamaño del Tapete: 30,5x30,5cm Una Caja: 1,52m² Formato: Rectangular Abrasión: Abrasión 4 Campo de Aplicación: Para area mojada, Área al Aire Libre, Cocina, Área interior, Sala, Ducha Ancho de Junta: 1,5mm Peso: 12,45 kg Cantidad: 1

80,90 €* por Paquete

Contenido: 1.52 Metros cuadrados (53,22 €* / 1 m²)
Número de producto: TM34527

Ya no está disponible

Este producto es una baldosa para piscina con aspecto de mosaico. Este azulejo tiene un acabado mate y está fabricado en cristal. Gracias a este material, el mosaico se puede limpiar fácilmente. Este mosaico de piscina se coloca sobre papel para una instalación rápida y sencilla.

Se eligió una tortuga como patrón de superficie para este mosaico. La tortuga está en el medio del azulejo y le da un toque especial a cada área de la piscina. Si bien el fondo presenta tonos de azul claro y oscuro, se usaron muchos colores diferentes para la tortuga. Estos incluyen amarillo, verde, negro, marrón y naranja. El patrón llamativo del mosaico se adapta tanto a interiores como a exteriores. ¿Quiere un punto de atracción para su piscina? Entonces este mosaico atemporal y antideslizante es perfecto para usted. Otra ventaja de este modelo es que es a prueba de heladas y resistente a las heladas.

0 de 0 valoraciones

¡Emita una valoración!

Comparta sus experiencias con el producto con otros clientes.

Preguntas y Respuestas (0)


¿Quieres hacer una pregunta sobre el producto?

Estamos aquí para ayudarte. Tus preguntas son valiosas para nosotros.

Debido a la diferente calibración de color de los monitores en la computadora, puede haber desviaciones de color. La exposición de las imágenes del producto también influye en los colores mostrados. Tenga en cuenta, sin embargo, que hemos ajustado ligeramente el color de los mosaicos muy blancos o de colores claros para una mejor representación.

También te puede gustar

Kiesel Servoperl Royal - Junta Flexible Que Repele El Agua Y La Suciedad (5KG Blanco)
Piscina Mosaico Pazifik Papel Pegado
Esquina De Guijarros Cinta De Sellado Esquina Exterior
Cinta De Esquinas De Sellado De Kiesel Esquina Interior