Saltar al contenido principal
Compra online en: AT | IT | CH | FR | DE | UK | CZ | SE | DK | BE | NL | IE | ES | PL | PT | FI | GR | RO | NO | HU | BG | HR | LU

Higiene de azulejos de cocina incluida

A la hora de elegir revestimientos de paredes y suelos en la cocina, hay que tener en cuenta cuánto se utilizan en la cocina. No solo se demanda la estética, sino también el uso práctico del revestimiento. En un entorno en el que se moja y ensucia rápidamente, la superficie debe poder mantenerse en consecuencia. Los azulejos de cocina son una opción ideal.

cocinas


Las baldosas vienen en varias variantes,

por lo que no importa qué baldosas se utilicen donde. En la cocina, los azulejos de cocina no solo protegen el suelo en forma de baldosas, sino también la pared en forma de espejo de azulejos de las salpicaduras de agua y grasa. Por lo tanto, los azulejos de la cocina deben poder resistir el agua y las manchas, especialmente las de aceite. En consecuencia, estas baldosas deben ser fáciles de limpiar: las baldosas de la pared a menudo incluso con más frecuencia que las baldosas del piso. Sin embargo, las baldosas de la cocina no se utilizan tanto como las baldosas que se utilizan al aire libre, por ejemplo. Por eso, los azulejos vidriados se suelen utilizar en la cocina, cuya superficie es insensible a las manchas de aceite y la suciedad grasienta. Incluso los residuos secos no son un desafío en las baldosas de cocina esmaltadas, las baldosas del suelo normalmente no necesitan más que agua y posiblemente un poco de detergente para conseguir un alto brillo.

Piso, pared, azulejos, cocina, espejo de cocina, metro, Newyork, estilo, diseño



Las baldosas vidriadas se dividen en cinco clases según el estrés al que están expuestas.

La primera clase incluye, por ejemplo, baldosas, que más bien solo deberían instalarse como revestimientos de paredes . Sin embargo, como baldosas, solo en habitaciones donde las personas solo caminan descalzas, como en el baño. La quinta clase incluye de nuevo las baldosas que se utilizan cuando las baldosas, generalmente baldosas de suelo, se someten a cargas muy elevadas a extremas. Esto incluye habitaciones en las que mucha gente camina sobre las baldosas todos los días, como restaurantes, y habitaciones en las que las baldosas están muy estresadas, como el garaje. Los azulejos de cocina, no solo los baldosas de suelo , sino también los azulejos de pared , pertenecen incluso a la penúltima clase. Por esta razón, debe asegurarse de elegir con cuidado no solo las baldosas del piso, sino también las baldosas de la cocina en general. Además de las baldosas de cocina correctas en general, se recomiendan baldosas antideslizantes.
 

Higiene incluida

Los azulejos de cocina no solo impresionan por su atractivo aspecto y usos individuales, sino que también son fáciles de limpiar y ofrecen la higiene necesaria en el área de la cocina. Las baldosas del piso son resistentes porque la grasa, el agua, la caída de alimentos y los líquidos derramados no pueden causar ningún daño. La limpieza diaria no daña la superficie sellada de las baldosas de cocina de ninguna manera.

Además de las baldosas vidriadas, también se utilizan baldosas no vidriadas, principalmente como baldosas.

Sus superficies no vidriadas no se pueden se daña fácilmente, por lo que este tipo de baldosa es muy adecuada para áreas al aire libre. Aunque se consideran robustos, se debe tener cuidado con estos azulejos como azulejos de cocina. Es decir, no soportan muy bien las manchas de aceite y grasa. Si todavía insiste en estos azulejos como azulejos de cocina, debe usar una impregnación para proteger adecuadamente los azulejos de su cocina. Como baldosas de cocina, suelen volver a preferirse como baldosas de suelo.

Metrofliesen


Al elegir baldosas de cocina , no solo es importante el uso práctico.

La apariencia de todas las baldosas de la cocina, es decir, tanto las baldosas de la pared como del suelo, contribuye a la atmósfera general de la cocina. Los azulejos de cocina correctos pueden hacer que la cocina parezca más grande o incluso más liviana. El espejo de azulejos no ocupa mucho espacio en la cocina, pero puede ayudar a que la cocina sea una verdadera obra de arte. La época de los aburridos azulejos blancos como un espejo de azulejos es cosa del pasado. Mosaico como espejo de azulejos es una forma de hacer que la cocina sea única y moderna. Y las baldosas del suelo no tienen que coincidir con el color de las baldosas de la pared, como se suele pensar. Con coloridos mosaicos , las baldosas del suelo pueden proporcionar la "paz" necesaria en la habitación. Diferentes azulejos de cocina combinados en una cocina dan vida a la cocina.

Mosaicos y sus usos

Las baldosas de mosaico no son tan adecuadas para el diseño de áreas de trabajo, ya que la suciedad no es tan fácil de eliminar como con baldosas más grandes debido al área de juntas relativamente alta. A menos que las juntas estén especialmente selladas, las baldosas de mosaico también se pueden usar en las áreas de trabajo. Las baldosas de mosaico son adecuadas como azulejos de pared, baldosas de suelo, pero también como llamativos en baños y como revestimiento de zócalos de escaleras. Puede pegar mosaicos individualmente y dejar volar su imaginación al diseñar su espacio vital. Puede pegar mosaicos como un compuesto, pero también en combinación con azulejos de pared y baldosas.

Los azulejos de cocina no solo tienen una tradición muy larga, también están muy de moda. Las baldosas de cocina se pueden utilizar como baldosas, revestimientos o mosaicos en todas las áreas.

Piso, pared, azulejos, cocina, espejo de cocina, metro, Newyork, estilo, diseño

Azulejos de cocina individuales

Las baldosas de pared y suelo se pueden utilizar individualmente como baldosas de cocina. Pueden ofrecer un aspecto uniforme y, por lo tanto, poner los muebles en primer plano, o se les pueden proporcionar patrones como verdaderas obras de arte, creando una impresión duradera en el espectador. Dependiendo del tipo de baldosa, puede utilizarlos como baldosas de pared o baldosas de suelo. Debido a su insensibilidad al agua y la humedad en general, los azulejos no solo tienen una gran demanda como azulejos de cocina, sino que también se utilizan para el diseño de baños de lujo.

Dado que las baldosas se pueden cortar y ajustar fácilmente según sea necesario, no hay gran esfuerzo para pegar baldosas de cocina en el área de enchufes, conexiones y tuberías de agua. Una vez colocados y pegados, los azulejos de la cocina, los azulejos del suelo, los azulejos de las paredes y los mosaicos le darán mucho placer durante décadas. Los hallazgos históricos demuestran que los azulejos de cocina, los azulejos del suelo, los azulejos de las paredes y los mosaicos aún se pueden conservar perfectamente incluso después de siglos.

Piso, pared, azulejos, cocina, espejo de cocina, metro, Newyork, estilo, diseño

Los azulejos de la cocina están absolutamente libres de sustancias nocivas

Debido a su superficie acristalada, las baldosas son absolutamente seguras para los alimentos. Por lo tanto, son ideales para su uso en cocinas, comedores, baños y áreas de bienestar. A diferencia de otros materiales vivos, no contienen contaminantes ni toxinas que puedan pasar al organismo a través del contacto directo con el cuerpo. Esta es la razón por la que los azulejos de cocina, los azulejos del suelo, los azulejos de las paredes y los mosaicos son tan populares entre las personas alérgicas y los padres con niños pequeños. Puede limpiar fácilmente sus mosaicos y puede estar seguro de que sus mosaicos no emitirán humos dañinos.

Azulejos de cocina en combinación con opciones de calentamiento indirecto

Debido a su resistencia al calor, las baldosas de cocina, las baldosas de suelo, las baldosas de pared y las baldosas de mosaico también son adecuadas para las zonas de estar que se calientan mediante calefacción por suelo radiante o calefacción de paredes. Si desea templar las áreas de estar utilizando estas técnicas de calefacción, preste atención a las notas respectivas al comprar los azulejos de cocina, baldosas, baldosas y mosaicos seleccionados.

Una inversión que vale la pena

Siempre vale la pena comprar baldosas de cocina, baldosas, baldosas y mosaicos. Las baldosas mejorarán su entorno de vida durante muchos años sin mostrar signos de envejecimiento. Sin embargo, si una baldosa se rompe, se puede reemplazar rápidamente. Así que no solo compre la cantidad de mosaicos que necesita, siempre compre un número de mosaicos de reemplazo.