Las baldosas de madera están de moda, porque las baldosas con aspecto de madera ofrecen varias ventajas importantes sobre el parquet:
Las baldosas con aspecto de madera son insensibles
Durabilidad: insensibilidad a los arañazos u otros daños. El movimiento de muebles pesados y el fácil cuidado y la limpieza higiénica hablan a favor de las baldosas con aspecto de madera. Conductividad térmica: nuestras baldosas de madera también son adecuadas para suelos con calefacción por suelo radiante, ya que conducen el calor mejor que la madera.
Solicite baldosas de muestra de baldosas de madera
En Mosafil también encontrarás la opción de azulejos de muestra, que estaremos encantados de enviarte por correo. Para que pueda elegir baldosas de madera en el lugar en sus propias habitaciones y con las condiciones de iluminación existentes en paz. Ya sea de roble, alerce, oscuro, claro, pequeño o de gran formato, nuestras baldosas con diseño de aspecto de madera están hechas de gres o cerámica de alta calidad y combinan las propiedades de un suelo resistente con el aspecto hogareño de los tipos de madera naturales.
Azulejos de aspecto madera con estructura
Por su estructura, las baldosas con aspecto de madera apenas se distinguen del parquet clásico en cocinas, delante de chimeneas o en otras zonas de estar y, por tanto, son una alternativa muy interesante. Debido a sus propiedades de fácil cuidado, las baldosas de madera Mosafil son ideales para amueblar interiores comerciales como tiendas, cafés y boutiques.