Filtro
Estándar
Sobre el estándar de las baldosas
Un revestimiento de piso estándar se define comúnmente como: “Una unidad de revestimiento de cerámica, que tiene una superficie vidriada o no vidriada, que se cuece durante la fabricación a una temperatura superior al rojo lo suficientemente alta como para lograr propiedades y propiedades físicas específicas, generalmente relativamente delgada en relación con el superficie. "
Las baldosas estándar son baldosas que se utilizan ampliamente en muchos hogares y muchos espacios habitables. Estos mosaicos son elegantes y, sin duda, una de las mejores opciones. Incluye una variedad de opciones de materiales, que incluyen baldosas estándar, porcelana, cerámica y piedra natural. Puede estar en diferentes acabados para adaptarse a sus necesidades y deseos.
Colores de baldosas estándar
Ya sean baldosas de cerámica, porcelana o piedra natural, este versátil revestimiento para pisos y paredes está disponible en una amplia gama de colores, tamaños y texturas.
Los colores fríos en tonos blancos hacen que la habitación se vea limpia y fresca, mientras que los colores oscuros ocultan las manchas y la suciedad con mayor eficacia y son más fáciles de mantener limpios con el tiempo.
Aunque los azulejos grises tienen un aspecto de piedra, también son muy populares en la cocina. El gris se ha convertido rápidamente en la tendencia más popular, no solo para pisos sino también para hogares en general.
Baldosas de tamaño estándar
Los tamaños de los mosaicos pueden afectar en gran medida la sensación de un espacio, y elegir el tamaño y la forma correctos de los mosaicos puede hacer que los espacios pequeños parezcan más grandes y definan espacios más grandes. Por lo tanto, tenga en cuenta estos útiles consejos antes de decidir el tamaño de un azulejo.
Todas las baldosas cuadradas de 5 cm a 30 cm se consideran baldosas estándar. Además de las baldosas cuadradas, también hay baldosas rectangulares, baldosas de gran formato, etc. Es fácil ceñirse a los tamaños de baldosas estándar, como una baldosa cuadrada pequeña o una baldosa rectangular grande.
Baldosas de suelo materiales estándar
baldosas estándar; Está fabricado con materiales como porcelana, cerámica y piedra natural. El diseño, el mantenimiento y el tamaño general de una habitación lo ayudarán a determinar el tipo de baldosas que puede usar.
Las baldosas cerámicas son una mezcla de arcilla y otros materiales naturales como arena, cuarzo y agua. La cerámica y la porcelana son baldosas artificiales hechas de arcilla cocida u otros materiales. La principal diferencia con el gres porcelánico es que el porcelánico es más resistente a la humedad, las manchas y el agua que los pavimentos cerámicos debido a la mezcla de arcilla de grano fino y otros minerales que se cuecen a una temperatura mucho mayor.
Las baldosas de piedra natural se han utilizado para superficies interiores durante mucho tiempo y son capaces de resistir el desgaste debido a su capacidad y apariencia.
Los materiales utilizados son: pizarra, granito, mármol, cuarcita.
Baldosas estándar llamativas
Las baldosas de suelo estándar pueden ser clásicas y atemporales o de moda y modernas, desde aspecto de madera hasta hormigón, mármol y piedra, cemento, metal, pulido, brillante, estilo rústico y mosaico hasta hexágono.
Diferentes tipos de pavimentos que reflejan a la perfección todas las influencias naturales: efecto piedra con sombras y estrías, efecto madera con líneas y nudos típicos de los mejores árboles de la naturaleza. Y también con el efecto mármol, líneas limpias y ligeras o fuertes y limpias, diferentes colores y texturas, desde neutros hasta vivos.
Hoy, gracias a procesos de producción optimizados y tecnologías de punta, es posible obtener productos con cualidades estéticas excepcionales. Además de productos inspirados en la constante investigación de las últimas tendencias en diseño y decoración, ahora es posible reproducir todo tipo de materiales con una fidelidad increíble.
Lugar de baldosas estándar
Las ventajas de las baldosas en viviendas, comercios y edificios públicos son evidentes, pero una pregunta frecuente es: "¿Qué baldosa es mejor para los suelos?". "
Otra pregunta frecuente es qué tipo de baldosa es mejor para cada habitación.
Para suelos en zonas de alto tránsito como vestíbulos de edificios públicos o pasillos de viviendas particulares, las baldosas de pizarra o piedra son sin duda la opción más resistente y duradera.
La resistencia a las manchas ya la humedad de los azulejos es muy importante para los pisos de la cocina. Esto puede hacer que las baldosas de cerámica y porcelana sean adecuadas para los pisos de la cocina. Las baldosas de piedra también funcionan bien.
Los pavimentos más elegidos para salas de estar y otras áreas polivalentes en espacios habitables o de trabajo son la cerámica o el gres porcelánico. Las baldosas cerámicas de hoy vienen en una impresionante gama de colores y efectos. Debido a que pueden tener un efecto de madera, son una alternativa duradera y de bajo mantenimiento a los pisos de madera.
Comprar baldosas estándar
Como proveedor confiable de baldosas para pisos, Mosafil puede ser su ventanilla única para todo lo relacionado con las baldosas. Haga su pedido hoy y disfrute de estos beneficios únicos que no encontrará en ningún otro lugar:
- Una marca confiable y experimentada en la industria del azulejo
- Docenas de colores, estilos y materiales para elegir
- Productos duraderos y de alta calidad, precios atractivos.
- Tamaños estándar y personalizados para satisfacer sus necesidades
- Puede ponerse en contacto con nosotros para obtener respuestas a sus preguntas.
¡Ordene sus mosaicos de alta calidad de Mosafil hoy!