Filtro
Azulejos de Pared No Calibrado
No calibrado sobre azulejos
Ya sea que su estilo sea rústico o moderno, tradicional o moderno, las baldosas de piedra natural tienen un atractivo atemporal. Las propiedades naturales de la pizarra, con sus capas y texturas derivadas de su nacimiento en ceniza volcánica, acercan la belleza de la naturaleza a nuestros hogares.
Debido a que las pizarras son un material natural, tendrá variaciones en la piedra que se sumarán a su atractivo. Puede parecer rústico cuando se combina con una cocina de roble o adquirir un aspecto contemporáneo digno de un hotel cuando se combina con cerámica negra brillante. Las losas de pizarra están disponibles calibradas y sin calibrar, indicando el costo. Con los mosaicos calibrados, la superficie dividida se elimina de la parte posterior del mosaico, por lo que verá menos variación en el grosor de un mosaico a otro, lo que facilita su instalación. Tiene una superficie dividida rústica en ambos lados que no está calibrada, lo que le da la opción de elegir cualquier lado de la baldosa, aunque el grosor es mayor de baldosa a baldosa.
Las propiedades duraderas y los ricos tonos tierra de la pizarra la convierten en una opción atemporal y popular para interiores. Sus sutiles capas y texturas aportan un elemento de belleza exterior a cualquier espacio. Cada pieza de piedra tiene sus propios tonos y patrones únicos, y nuestra loseta de pizarra múltiple sin calibrar aprovecha estas diferencias para crear una apariencia distintiva y llamativa. Apto para su uso con calefacción por suelo radiante siempre que se haya preparado correctamente la superficie y se haya aplicado un adhesivo cementoso flexible adecuado para baldosas. Debido a que la pizarra es un excelente conductor del calor, es una excelente opción para usar en pisos junto con un sistema de calefacción por suelo radiante.
Azulejos sin calibrar
Las baldosas sin calibrar pueden ser naturales o artificiales. Dado que no está calibrado, las baldosas sin calibrar deben colocarse en capas durante todo el proceso de colocación para lograr una superficie uniforme. Por este motivo, se requiere una instalación profesional lo antes posible. Las fichas clasificadas, por otro lado, se aplanan para permitir que se apilen ordenadamente. Esto le da al diseño un aspecto más moderno.
Las baldosas de piedra sin calibrar deben clasificarse antes de la colocación; Las losetas más gruesas nivelarán el piso y las losetas más delgadas deben incrustarse primero con un adhesivo adecuado para pisos de gran formato.
La precisión dimensional de nuestras losetas delgadas cumple con los requisitos de la norma, que permite una tolerancia de 0,5 mm. Por el contrario, el requerimiento para baldosas sin calibrar es de +/-1 mm y +/-1,5 en cuanto a espesor, por lo que es adecuado para la colocación con juntas estrechas (2-3 mm) o en casos especiales para baldosas sin juntas.
Los bordes de una loseta no fijada son desiguales. Esto lo convierte en un azulejo de aspecto más natural, pero requiere una línea de lechada más ancha que le da un aspecto de azulejo más tradicional. La elección de un azulejo alisado o sin fijar depende de sus preferencias y del tipo de espacio que se va a revestir. Las baldosas sin rectificar son menos costosas debido a los procesos de fabricación adicionales necesarios para el recorte. Los bordes son menos afilados, lo que puede ser deseable en una configuración más relajada y de apariencia natural. Puede parecer más moderno con sus superficies sin juntas rectificadas, mientras que al no estar rectificado le brinda más oportunidades para usar juntas decorativas.
Comprar baldosas sin calibrar online
Independientemente de lo que elija, estamos seguros de que le encantará su espacio terminado y embaldosado. Mosafil también ofrece azulejos de pared sin calibrar en diferentes materiales en muchas variaciones, tamaños y diseños.