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Preguntas frecuentes: preguntas y respuestas

UNA ORDEN

Puedes cancelar tu pedido. Si tiene alguna cancelación o cambio en su pedido, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en service@mosafil.com o por teléfono al +49 40 79 75 08 920.

¡Con mucho gusto! Los patrones de mosaico se entregan en un tamaño de aproximadamente 10x10 cm, los patrones de mosaico se cortan del azulejo deseado y tienen un tamaño máximo de 30x60 cm y no se pueden cambiar ni devolver.

Dado que somos un minorista exclusivamente en línea, puede solicitar nuestros artículos en línea en www.mosafil.com.

PAGOS Y PRECIOS

Puedes pagar en Mosafil con los siguientes métodos de pago: • Por inmediato • Por PayPal • Por pago por adelantado • Por factura • Por tarjeta de crédito

Sí, todos los precios cotizados incluyen el IVA.

No, los precios no incluyen los gastos de envío y entrega incluido el IVA. Los costos de envío se calculan en función del peso y su código postal. Los gastos de envío se calculan automáticamente y se muestran en el carrito de la compra.

Comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente en service@mosafil.com. Envíanos tu número de pedido o número de pedido para que podamos enviarte la factura que falta.

ENVÍO

Actualmente solo enviamos nuestros paquetes con DHL o DPD. Si el peso total del pedido es demasiado elevado, se enviará con la empresa de transporte Kühne & Nagel y Hellmann. Siempre nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes las mejores opciones de envío y seleccionamos cuidadosamente a nuestros socios para garantizar una entrega rápida y confiable. La entrega se realiza con una plataforma elevadora "libre de la acera". Asegúrese de que haya un acceso claro y una superficie sólida para poder colocar los palés en consecuencia.

Sí, puede proporcionar una dirección de envío independiente que sea diferente de la dirección de facturación.

Nuestro equipo de Mosafil siempre se esfuerza por procesar su pedido lo más rápido posible. Dado que nuestros artículos tienen diferentes tiempos de entrega, puede encontrarlos en nuestra página de producto. Este se actualiza constantemente.

Una vez que hayamos enviado su pedido, recibirá un correo electrónico con el número de seguimiento para realizar un seguimiento de su pedido.

No, lamentablemente no ofrecemos envío exprés.

AFIRMAR

Verifique su pedido cuidadosamente una vez que llegue. Si su pedido sufrió daños durante el transporte, infórmenos del daño el mismo día. Envíenos fotografías de los daños por correo electrónico a service@mosafil.com. Nos comunicaremos con usted lo antes posible y tomaremos las medidas necesarias para un cambio o reembolso.

Nos disculpamos por las molestias. Comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente en service@mosafil.com y envíenos también fotografías del artículo incorrecto. Nos comunicaremos con usted lo antes posible y tomaremos las medidas necesarias para un cambio o reembolso.

Si devuelves tu pedido, deberás organizarlo tú mismo y correr con los costes del servicio de paquetería o empresa de envío. No se cobran costos de envío de devolución para los pedidos de Marketplace. Puede encontrar más información en nuestras condiciones de cancelación.

Una vez que hayamos recibido el envío e inspeccionado los artículos, le reembolsaremos el monto del pago correspondiente. Dependiendo del tiempo de entrega postal y del método de pago, el crédito deberá realizarse en su cuenta dentro de los 14 días hábiles siguientes a la recepción del envío. Para el reembolso utilizamos el mismo método de pago que se utilizó en la transacción original. Puede encontrar más información en nuestras condiciones de cancelación.

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