Azulejos de mosaico de cobre
El mosaico de metal de cobre es particularmente de alta calidad y se puede instalar en su cocina, baño o en otras áreas del apartamento. Las baldosas están recubiertas de cobre, por lo que la incidencia de la luz se refleja maravillosamente en sus habitaciones. El juego de luces y sombras cambia su efecto en todos los ángulos. El mosaico de metal de cobre sirve como un complemento ideal para muebles, accesorios y otros muebles. El color de los mosaicos da a las habitaciones un toque cálido y acogedor. El mosaico de metal de cobre ofrece una variedad de alternativas de diseño porque se ven elegantes. La superficie metálica de los mosaicos crea acentos extraordinarios.
Mosaico de metal cobre para todas las habitaciones
Los mosaicos cobran protagonismo en cada habitación de su casa , porque les dan una apariencia misteriosa e interesante. La habitación se ve elegante y clara sin entrometerse. Dado que el mosaico de metal de cobre le da brillo a la habitación con su hermoso color, puede actualizar su apartamento con los mosaicos en muy poco tiempo. El mosaico de metal de cobre se utiliza como baldosas para el suelo y para la pared. Están disponibles en forma mate o brillante, por lo que una combinación puede resultar muy atractiva. El mosaico de metal cobre también se puede diseñar de forma variable con vidrio.
Colocación de los mosaicos
Si estos mosaicos se colocan, se hace como con todas las demás losetas convencionales . Sin embargo, debe prestar atención al revestimiento de metal y tener cuidado de evitar daños. Tan pronto como la lechada esté seca, las baldosas simplemente se limpian con un paño húmedo y un agente de limpieza adecuado. No se deben utilizar abrasivos ni esponjas duras.