Cerámica Metro Bordes De Azulejos Baxley Negro
3,60 €*
Ya no está disponible
La cenefa cerámica Metro “Baxley” en elegante color negro le da a tus paredes y pisos un toque moderno y clásico. La superficie brillante y vidriada proporciona una apariencia lujosa y también es fácil de limpiar.
Con azulejos rectangulares de tamaños 45 x 95 mm y 45 x 45 mm montados sobre tapetes que miden 11 x 29,6 cm, este borde proporciona un complemento elegante para varias áreas de su hogar. El espesor de 6,5 mm y el ancho de junta de 2 mm garantizan una instalación uniforme y estética.
El llamativo diseño estilo metro con facetas confiere al borde de azulejos un encanto especial y crea una atmósfera sofisticada mediante el juego de luces y sombras en las paredes o el suelo. El negro intenso complementa los estilos de decoración modernos y clásicos por igual y crea una apariencia elegante.
"Baxley" es versátil y adecuado tanto para uso interior como exterior. Es ideal para baños, cocinas, salones y duchas y convence por sus propiedades resistentes a las heladas.
El borde de azulejos Baxley combina elegancia atemporal con robustez funcional y es la elección perfecta para proyectos que desean ofrecer acentos elegantes y alta calidad.
-
Abrasión 1
- Uso muy bajo
- Recomendado para uso como revestimiento de pared.
-
Esmaltado
- Las baldosas esmaltadas obtienen su apariencia de superficie distintiva a través de un esmalte, que consiste en aplicar una capa vítrea.
- Las baldosas esmaltadas son adecuadas para su uso en paredes y suelos en áreas residenciales.
-
Tamaño de piedra
45x95mm
-
Peso
0,35 kg
Iniciar sesión
Solo los usuarios registrados pueden emitir valoraciones. Inicie una sesión o cree una nueva cuenta. ¿Es un cliente nuevo?
Inicia sesión abajo para conocer la respuesta. ¿Nuevo cliente?
Preguntas y Respuestas (0)
Debido a la diferente calibración de color de los monitores en la computadora, puede haber desviaciones de color. La exposición de las imágenes del producto también influye en los colores mostrados. Tenga en cuenta, sin embargo, que hemos ajustado ligeramente el color de los mosaicos muy blancos o de colores claros para una mejor representación.
También te puede gustar