Saltar al contenido principal

Cinta De Esquinas De Sellado De Kiesel Esquina Interior


Los sellos de guijarros protegen contra el agua no deseada. Los productos ofrecen una solución segura para todas las clases de estrés.

Descripción del producto:

La esquina de sellado interior está laminada con vellón en ambos lados y, por lo tanto, el complemento ideal para la cinta de sellado en combinación con el sellado resistente a productos químicos Okamul PU-FCA, la película de sellado líquido Okamul DF y la lechada de sellado flexible Servoflex DMS 1K Plus SuperTec y Servoflex DMS 1K-Schnell SuperTec .


Procesando:
Para evitar la formación de grietas en la zona de las esquinas, incrustar las esquinas de sellado en el exterior en la primera aplicación aún fresca y trabajar completamente en exceso con la segunda aplicación. Tenga en cuenta el espesor mínimo de capa del compuesto sellante. Las juntas de cinta de sellado deben superponerse al menos 6 cm. Se debe tener en cuenta la hoja de datos técnicos del sellador utilizado.

Si tiene más preguntas, estaremos encantados de ayudarle.

60,00 €* por Pieza

Número de producto: LZ69712

En stock

El tiempo de entrega 2-3 Semanas

Producto Cantidad

0 de 0 valoraciones

¡Emita una valoración!

Comparta sus experiencias con el producto con otros clientes.

Preguntas y Respuestas (0)


¿Quieres hacer una pregunta sobre el producto?

Estamos aquí para ayudarte. Tus preguntas son valiosas para nosotros.

Debido a la diferente calibración de color de los monitores en la computadora, puede haber desviaciones de color. La exposición de las imágenes del producto también influye en los colores mostrados. Tenga en cuenta, sin embargo, que hemos ajustado ligeramente el color de los mosaicos muy blancos o de colores claros para una mejor representación.