Cerámica Retro Bordes De Azulejos Easton Colorido
4,61 €*
En stock
El tiempo de entrega 5-7 días laborables
El borde de mosaico retro de cerámica multicolor claro Easton es un diseño atemporal que es perfecto para cualquier persona interesada en elementos retro y vintage. Con su uso versátil y cualidades robustas, es una excelente opción para cualquier espacio que necesite una decoración hermosa y duradera. Este borde de mosaico se puede usar como acento en combinación con otros mosaicos o solo para crear un contraste interesante y un diseño de inspiración retro.
El brillante color abigarrado del borde de mosaico se adapta a muchos esquemas de color y agrega un ambiente cálido y acogedor a cualquier habitación. El formato cuadrado proporciona un aspecto moderno y ordenado, mientras que las juntas de 2 mm de ancho permiten una instalación perfecta.
Además de sus cualidades estéticas, esta cenefa de baldosas cerámicas también es muy práctica. Es resistente a las heladas y, por lo tanto, adecuado para uso en exteriores. También es resistente a la abrasión, lo que significa que conservará su belleza y funcionalidad incluso con un uso intensivo y marcas de tráfico. La superficie brillante del borde del azulejo le da un aspecto lujoso y también es fácil de limpiar y mantener.
En general, el borde de mosaico retro de cerámica marrón claro Easton es una excelente opción para cualquier persona que busque un acento hermoso y duradero para su hogar o espacio comercial. Con sus propiedades robustas, su uso versátil y su atractivo diseño retro, ofrece una excelente relación calidad-precio y le brindará años de placer.
-
Abrasión 1
- Uso muy bajo
- Recomendado para uso como revestimiento de pared.
-
Tamaño de piedra
23x23mm
-
Peso
0,15 kg
Iniciar sesión
Preguntas y Respuestas (0)
Cada baldosa y cada mosaico tienen diferentes requisitos de recorte, colocación y procesamiento debido a las características individuales del material y las condiciones de uso. Solicite a un experto local la colocación correcta y segura de sus mosaicos o baldosas. No somos responsables por el uso no profesional y la mano de obra defectuosa de los materiales de construcción.
También te puede gustar