Diamond disc Cermont CSE - baldosas de cerámica y gres porcelánico
Las baldosas son el peor sustrato posible para taladrar, lijar y cortar. Las grietas se crean fácilmente o la baldosa se rompe. El disco de diamante Cermont CSE, que puede mostrar sus puntos fuertes en diferentes materiales, proporciona un remedio para cortar estas baldosas. El disco de corte de alta calidad está disponible en diámetros de 115 mm y 230 mm. Lo que también simplifica el uso del disco de diamante Cermont CSE es que se puede instalar rápidamente y se garantiza un alto nivel de seguridad. El disco de diamante muestra sus puntos fuertes especialmente cuando se utiliza con baldosas de gres cerámico o porcelánico, ya que corta el disco de diamante Cermont CSE sin dificultad.
Gracias a la posibilidad de uso en seco y húmedo, también se garantiza un trabajo limpio y rápido. Esta propiedad permite velocidades aún mayores en el corte y separación de baldosas, lo que se percibe de forma positiva, especialmente en el sector profesional. Trabajar con baldosas cerámicas se convierte en un juego de niños con este producto. Una de las razones es que este disco de corte está reforzado con diamante durante la fabricación, lo que aumenta visiblemente su robustez y al mismo tiempo su filo.
El disco de diamante Cermont CSE es igualmente adecuado para aficionados al bricolaje profesionales y aficionados. Las propiedades del producto son convincentes, porque facilitan visiblemente el trabajo con baldosas de cerámica o gres porcelánico. Otra ventaja es la posibilidad de uso en seco y húmedo.