Disco De Diamante Turmont TCS-R - Gres Porcelánico, Cerámica Dura Y Mármol (300 Mm)
219,90 €* por Pieza
En stock
El tiempo de entrega 3-4 Semanas
Para cortar materiales duros con precisión, es necesario utilizar el disco de corte adecuado. Un disco de diamante puede hacerlo mejor, aunque también se puede utilizar para gres fino. Es muy fácil de usar, lo que a su vez supone una ventaja importante. Porque muchos trabajos sólo se pueden realizar sin problemas con los accesorios adecuados. Especialmente cuando se va a procesar mármol, se debe utilizar el disco de corte perfecto.
Esto es posible con un disco de diamante porque se pueden cortar incluso los materiales más duros. Este es un componente importante, especialmente en el gres porcelánico, para que no se produzcan grietas en el material. Por lo tanto, no se debe dejar nada al azar y siempre se debe utilizar el mejor material. Esto es exactamente lo que ofrecen el disco de corte y el disco de diamante: cortar incluso los materiales más duros sin grietas ni bordes. Por supuesto, esto también se aplica al gres porcelánico, de modo que todo se puede procesar directamente y bien. Eso es exactamente lo que hace que las herramientas manuales sean buenas, porque todo tiene que funcionar perfectamente en todo momento. Esto también incluye accesorios importantes como el disco de corte. Si aquí no todo va bien, el trabajo puede verse seriamente obstaculizado. Con un disco de diamante el trabajo se realiza casi a mano. El gres porcelánico es mucho más fácil de separar.
Esto significa que todo el trabajo se puede completar a tiempo, lo cual siempre es importante. Si el disco de corte no funciona de forma fiable, el trabajo se retrasará considerablemente. Con un disco de diamante que separa todo bien y fácilmente, esto no es un problema. Incluso el gres porcelánico es mucho más fácil de trabajar. Todo sin aristas ni esquinas cortantes.
Iniciar sesión
Preguntas y Respuestas (0)
Cada baldosa y cada mosaico tienen diferentes requisitos de recorte, colocación y procesamiento debido a las características individuales del material y las condiciones de uso. Solicite a un experto local la colocación correcta y segura de sus mosaicos o baldosas. No somos responsables por el uso no profesional y la mano de obra defectuosa de los materiales de construcción.
También te puede gustar