Disco De Diamante TXH: Piedra Dura, Granito, Piedra Volcánica, Porcelana, Hormigón (230 Mm)
129,00 €* por Pieza
En stock
El tiempo de entrega 3-4 Semanas
DTXH - Disco de diamante Roca dura, granito, roca volcánica, porcelana, hormigón
Las baldosas especialmente duras o gruesas, como el granito, no se pueden cortar con un cortador de azulejos convencional. Para baldosas de hormigón, gres porcelánico, piedra, volcán, granito y rocas especialmente duras, es necesario tener a mano una amoladora angular y el disco de diamante THX.
El disco de diamante THX ha sido desarrollado especialmente para el procesamiento de paneles de pared y suelo grandes y duros. Debido a la composición especial del material, el disco de corte se puede utilizar tanto en seco como en húmedo. El alto rendimiento de corte del disco se consigue gracias a una forma especial del disco y al uso de diamantes industriales. Estos están incrustados en las zonas exteriores del cristal. Se utilizan procedimientos especiales para unir estos segmentos a la hoja maestra. Con el disco es posible separar limpiamente las baldosas con precisión micrométrica.
Disco cortador de azulejos con una larga vida útil
La larga vida útil del disco cortador de azulejos TXH se consigue porque los diamantes desafilados se desprenden del disco. Luego se utilizan los diamantes integrados más profundamente en el disco. El abrasivo propiamente dicho está incrustado en la capa central homogénea del disco. Dado que la cuchilla de corte puede soportar altas cargas térmicas, el disco también se puede utilizar en seco para procesar baldosas duras y gruesas. Para el corte en húmedo también se puede utilizar un disco de corte adecuado para corte en seco. Si es necesario, el disco de diamante se puede afilar utilizando la piedra de afilar específicamente ofrecida por el fabricante.
Iniciar sesión
Preguntas y Respuestas (0)
Cada baldosa y cada mosaico tienen diferentes requisitos de recorte, colocación y procesamiento debido a las características individuales del material y las condiciones de uso. Solicite a un experto local la colocación correcta y segura de sus mosaicos o baldosas. No somos responsables por el uso no profesional y la mano de obra defectuosa de los materiales de construcción.
También te puede gustar