Saltar al contenido principal

Muestra Azulejos De Cemento Óptica Pavimentos Decoración Mexico Afilado


Color: Gris, Beige Material: Azulejos de gres Resistencia al Deslizamiento: R9 Producto: Pavimento Superficie: Mate Característica: Esmaltado, Calefacción por suelo adecuada, Resistente A Las Heladas, Antideslizante Óptica: Aspecto de Cemento, Retro / Vintage Espesor de azulejo: 8-12mm Formato: Cuadrado Abrasión: Abrasión 4 Campo de Aplicación: Para area mojada, Área interior

8,20 €* por Muestra

Número de producto: LZ69435_muster

Ya no está disponible

Color: Decoración Afilado

Las frescas baldosas con el fino aspecto de México son una buena opción para todos los amantes de los patrones tradicionales. Los patrones simétricos de estos mosaicos se entrelazan constantemente, creando una apariencia única en el piso de toda la habitación. Los revestimientos lisos o los boiserie de madera noble son ideales como complemento de la pared. Las baldosas hidráulicas de alta calidad Optik México están todas esmaltadas para que sean fáciles de limpiar. Por lo tanto, estas baldosas también se colocan a menudo en habitaciones que se usan con frecuencia. En poco tiempo, la habitación vuelve a lucir ordenada e inspira con un ambiente sofisticado que despierta el deseo de vivir.

Las baldosas calibradas son todas antideslizantes. También son adecuados para la calefacción por suelo radiante, por lo que las baldosas de la serie Mexico se colocan a menudo en las zonas de estar. Gracias a la estructura de patrón ligeramente ondulado, estas baldosas también encajan bien en espacios públicos como tiendas y bares. Todos los revestimientos que repiten las tonalidades de los pavimentos pueden combinarse con la serie México. Por lo tanto, tanto los revestimientos blancos como los grises claros combinan con el diseño exclusivo de las baldosas hidráulicas que lucen México. Gracias al sofisticado diseño de estos azulejos, se convierten en un elemento definitorio del diseño de interiores en muchas habitaciones, creando un ambiente elegante en cada habitación.

0 de 0 valoraciones

¡Emita una valoración!

Comparta sus experiencias con el producto con otros clientes.

Preguntas y Respuestas (0)


¿Quieres hacer una pregunta sobre el producto?

Estamos aquí para ayudarte. Tus preguntas son valiosas para nosotros.

Debido a la diferente calibración de color de los monitores en la computadora, puede haber desviaciones de color. La exposición de las imágenes del producto también influye en los colores mostrados. Tenga en cuenta, sin embargo, que hemos ajustado ligeramente el color de los mosaicos muy blancos o de colores claros para una mejor representación.

También te puede gustar

Productos similares