Saltar al contenido principal

Muestra Azulejos De Mosaico Auminio Cristal Maira Plateado Rojo


Color: Rojo, Plateado Material: Auminio, Metal, Vidrio Producto: Azulejos de Pared, Azulejos de Mosaico, Pavimento Superficie: Cepillado, Mate, Brillante Tamaño de piedra: 23x23mm Espesor de azulejo: 8mm Tamaño de la muestra: ca. 10x10 cm Formato: Cuadrado Abrasión: Abrasión 1 Campo de Aplicación: Bañera, Para area mojada, Cocina, Área interior, Sala, Ducha Ancho de Junta: 2mm Cantidad: 1

2,80 €* por Muestra

Contenido: 0.01 Metros cuadrados (280,00 €* / 1 m²)
Número de producto: TM33657_muster

En stock

El tiempo de entrega 5-7 días laborables

Producto Cantidad

Estos azulejos de pared inusuales son especialmente adecuados para áreas secas. La mezcla de los mosaicos consta de tres cuadrados diferentes. Dos de ellos están hechos de vidrio blanco y rojo, el tercer cuadrado está hecho de aluminio pulido. Todos los azulejos brillan maravillosamente y, por lo tanto, garantizan un ambiente agradablemente luminoso en las salas de estar. Se pueden usar como un revestimiento de pared completo y como un borde elegante.

Los mosaicos individuales están todos pegados a un material de soporte para un mejor procesamiento. De esta manera, las distancias están óptimamente preparadas. Esto ahorra tiempo de trabajo y, en última instancia, costes para el artesano. Es tan fácil trabajar con estos mosaicos que incluso los aficionados pueden lograr buenos resultados aquí. Opcionalmente, las juntas se pueden cerrar con material de color claro, esto no es absolutamente necesario. Los azulejos son perfectamente lavables y no requieren muchos cuidados para permanecer atractivos durante mucho tiempo.

0 de 0 valoraciones

¡Emita una valoración!

Comparta sus experiencias con el producto con otros clientes.

Preguntas y Respuestas (0)


¿Quieres hacer una pregunta sobre el producto?

Estamos aquí para ayudarte. Tus preguntas son valiosas para nosotros.

Debido a la diferente calibración de color de los monitores en la computadora, puede haber desviaciones de color. La exposición de las imágenes del producto también influye en los colores mostrados. Tenga en cuenta, sin embargo, que hemos ajustado ligeramente el color de los mosaicos muy blancos o de colores claros para una mejor representación.

También te puede gustar

Productos similares