Saltar al contenido principal

Muestra Azulejos De Mosaico Cristal Piedra Natural Mezcla Oro


Color: Oro, Amarillo, Beige Material: Piedra natural, Vidrio Producto: Azulejos de Pared, Azulejos de Mosaico Superficie: Mate, Brillante Tamaño de piedra: 23x98mm Espesor de azulejo: 8mm Tamaño de la muestra: ca. 10x10 cm Formato: Rectangular Campo de Aplicación: Bañera, Cocina, Área interior, Sala, No Para Area Mojada Ancho de Junta: 2mm Cantidad: 1

2,80 €* por Muestra

Contenido: 0.01 Metros cuadrados (280,00 €* / 1 m²)
Número de producto: TM33475_muster

En stock

El tiempo de entrega 5-7 días laborables

Color: Oro
Producto Cantidad

Los mosaicos City actuales impresionan con un aspecto transparente único y hermosas letras de ciudades internacionales. Por ello, los mosaicos finos también son una buena opción para muchas estancias de la casa. El moderno mosaico de piedra natural impresiona tanto en el baño como en la sala de fiestas con su robusta superficie de mosaico de vidrio. Estos mosaicos son fáciles de mantener y siempre se ven limpios. Todos los mosaicos de la serie City también se pueden combinar entre sí. Los exclusivos mosaicos de piedra natural están disponibles en marrón, blanco, negro y dorado. Por lo tanto, se pueden encontrar las baldosas adecuadas para cada estilo de decoración.

Los mosaicos City también son una bonita decoración como cenefa, ya que el mosaico de vidrio siempre ofrece nuevos juegos de luz. Estos bordes se pueden colocar sobre el protector contra salpicaduras de azulejos o simplemente como bordes en el medio de la pared. El hermoso mosaico de vidrio modelo City ofrece innumerables posibilidades para diseñar una habitación con imaginación y modernidad. La superficie de los mosaicos es brillante y mate, por lo que este aspecto también puede utilizarse como elemento de diseño. El mosaico de piedra natural siempre ofrece un nuevo aspecto gracias a las piedras de cristal. Por lo tanto, la habitación con el hermoso mosaico de piedra natural no se volverá aburrida incluso después de años. El mosaico de vidrio City evoca una elegancia atemporal y un toque de lujo en cada habitación. Es por eso que el distintivo mosaico de piedra natural como mosaico de vidrio es tan popular entre mayores y jóvenes por igual.

0 de 0 valoraciones

¡Emita una valoración!

Comparta sus experiencias con el producto con otros clientes.

Preguntas y Respuestas (0)


¿Quieres hacer una pregunta sobre el producto?

Estamos aquí para ayudarte. Tus preguntas son valiosas para nosotros.

Debido a la diferente calibración de color de los monitores en la computadora, puede haber desviaciones de color. La exposición de las imágenes del producto también influye en los colores mostrados. Tenga en cuenta, sin embargo, que hemos ajustado ligeramente el color de los mosaicos muy blancos o de colores claros para una mejor representación.

También te puede gustar

Muestra Azulejos De Mosaico Rayado Cristal Verde Mezcla
Muestra Mosaico De Cristal Azulejos De Piedra Natura Sinop Gris Azul
Muestra Azulejos De Mosaico Cristal Azul Rayado

Productos similares

Muestra Azulejos De Mosaico Cristal Piedra Natural Mezcla Oro
Muestra Azulejos De Mosaico Cristal Mármol Beige Mezcla
Muestra Cristal Azulejos De Mosaico Economy