Muestra Cerámica Azulejos De Mosaico Heinmot Negro Blanco R10 Q48
2,80 €* por Muestra
En stock
El tiempo de entrega 5-7 días laborables
Los mosaicos de cerámica Heinmot en blanco y negro son especialmente adecuados para su uso en la pared del fondo de la cocina o como marco para el espejo de la cocina, que lucen especialmente bien.
Con su apariencia mate y su sutil color blanco y negro, o negro, metalizado y blanco, se desvanecen en el fondo y no distraen demasiado de sus muebles o del resto de la decoración de la habitación. De esta manera, evitará que sus bonitos muebles de cocina de colores en conexión con la pared trasera de la cocina parezcan demasiado brillantes y coloridos de repente o puede mostrar su espejo de cocina radiantemente limpio de la mejor manera.
¿O quieres diseñar tu cocina completamente en un elegante blanco y negro? En este caso, es mejor elegir una de las dos variantes de patrón de tablero de ajedrez para la pared de su cocina. Si, por el contrario, desea aportar un poco más de vida y felicidad a la habitación sin atraer la mirada de los visitantes por completo hacia las paredes, se recomienda la variante más colorida pero aún sutil con los azulejos metálicos ligeramente más claros. Ofrecen un efecto de iluminación, pero no brillan, por lo que no hay efectos de luz no deseados en el espejo de tu cocina. La distribución más irregular es menos estricta que el patrón de tablero de ajedrez e inconscientemente hace que su invitado se sienta más relajado y relajado sin que el patrón de la pared trasera de su cocina sea incómodo.
Iniciar sesión
0 de 0 valoraciones
Preguntas y Respuestas (0)
Debido a la diferente calibración de color de los monitores en la computadora, puede haber desviaciones de color. La exposición de las imágenes del producto también influye en los colores mostrados. Tenga en cuenta, sin embargo, que hemos ajustado ligeramente el color de los mosaicos muy blancos o de colores claros para una mejor representación.
También te puede gustar
Productos similares