Muestra Cristal Metal Azulejos De Mosaico Freeway Negro Plateado
2,80 €*
En stock
El tiempo de entrega 5-7 días laborables
El azulejo de mosaico de vidrio y metal Freeway sticks es adecuado para colocar como azulejos de pared. Un mosaico de palos ofrece opciones de diseño interesantes, versátiles y creativas. Propiedades del mosaico Freeway sticks El mosaico está fabricado en aluminio y cristal. Tiene un grosor de 8 milímetros. Se fija a una estera de tendido de 30,5 x 30,5 m. La superficie cepillada brilla. La loseta de vidrio es fácil de colocar porque está unida a prácticas esteras de colocación. El azulejo está disponible en las combinaciones de colores negro/plata y mezcla marrón/plata.
Opciones de diseño con baldosas de mosaico de vidrio y metal Palos de autopista Se pueden crear diseños artísticos en las paredes con un mosaico de palos hecho de baldosas de vidrio y baldosas de metal. Al combinar diferentes materiales, las paredes se pueden transformar en un punto de atracción. La mezcla de materiales crea fascinantes reflejos de luz que siempre se ven diferentes según el tipo de luz. Sin mucho esfuerzo, un mosaico de azulejos de metal y vidrio le da a las habitaciones un ambiente completamente nuevo. En el baño, por ejemplo, se puede utilizar un mosaico de palos para separar diferentes zonas. Un elegante borde alrededor de la bañera y/o el lavabo le da al baño un toque acogedor y hogareño. Los mosaicos de vidrio y metal de alta calidad Freeway sticks también se recomiendan para diseñar un elegante espejo de mosaico.
Iniciar sesión
Preguntas y Respuestas (0)
Debido a la diferente calibración de color de los monitores en la computadora, puede haber desviaciones de color. La exposición de las imágenes del producto también influye en los colores mostrados. Tenga en cuenta, sin embargo, que hemos ajustado ligeramente el color de los mosaicos muy blancos o de colores claros para una mejor representación.
También te puede gustar
Productos similares