Saltar al contenido principal

Muestra Cristal Mosaico De Metal Xiamen Autoadhesivo


Color: Gris, Negro, Plateado Material: Vinilo, Auminio, Vidrio Producto: Azulejos de Mosaico Superficie: Mate, Brillante Característica: Autoadhesivo Tamaño de piedra: 48x98mm Óptica: Aspecto de Cemento Espesor de azulejo: 5mm Tamaño de la muestra: ca. 10x10 cm Formato: Rectangular Abrasión: Abrasión 4 Campo de Aplicación: Bañera, Cocina, Área interior, Sala, No Para Area Mojada Cantidad: 1

2,80 €* por Muestra

Contenido: 0.01 Metros cuadrados (280,00 €* / 1 m²)
Número de producto: TM34942_muster

En stock

El tiempo de entrega 5-7 días laborables

Producto Cantidad

Los mosaicos de Xiamen de cinco milímetros de espesor se mantienen en gris frío, plateado y negro. El tamaño de la piedra es de 49 x 98 milímetros, mientras que el tamaño del tapete es de 28,8 x 29,4 centímetros. También hay que mencionar que una colchoneta mide 0,085 metros cuadrados. La superficie de las baldosas de Xiamen tiene un hermoso patrón de aspecto natural y es tanto mate como brillante. Además, las baldosas de Xiamen, similares a mosaicos, están hechas de una mezcla de materiales, que incluyen metal, aluminio, vinilo y vidrio.

Una clara ventaja de las baldosas de vidrio y metal es que son autoadhesivas. Esta gran ventaja facilita la colocación de las tejas y asegura su sujeción. Debido al tipo de mosaico de los mosaicos, se puede crear un diseño variado y los mosaicos se muestran de la mejor manera. El contraste claro-oscuro crea un hermoso diseño con los azulejos Xiamen grises, plateados y blancos. Los mosaicos de Xiamen están hechos de vidrio y metal y están coloreados en gris, plata y blanco. Los azulejos también son autoadhesivos.

0 de 0 valoraciones

¡Emita una valoración!

Comparta sus experiencias con el producto con otros clientes.

Preguntas y Respuestas (0)


¿Quieres hacer una pregunta sobre el producto?

Estamos aquí para ayudarte. Tus preguntas son valiosas para nosotros.

Debido a la diferente calibración de color de los monitores en la computadora, puede haber desviaciones de color. La exposición de las imágenes del producto también influye en los colores mostrados. Tenga en cuenta, sin embargo, que hemos ajustado ligeramente el color de los mosaicos muy blancos o de colores claros para una mejor representación.

También te puede gustar

Productos similares

Muestra Cristal Mosaico De Metal Xiamen Autoadhesivo
Muestra Mosaico De Cristal Azulejos Malard