Saltar al contenido principal

Muestra Cristal Nácar Mosaico De Piedra Natural Azulejos Fokus Beige


Color: Beige, Marrón Claro, Blanco Material: Mármol, Vidrio Producto: Azulejos de Pared, Azulejos de Mosaico Superficie: Mate, Brillante Tamaño de piedra: 15x15mm Óptica: Aspecto De Piedra Natural Espesor de azulejo: 4mm Tamaño de la muestra: ca. 10x10 cm Formato: Cuadrado Campo de Aplicación: Bañera, Para area mojada, Cocina, Área interior, Sala Cantidad: 1

2,20 €* por Muestra

Número de producto: HT88795_muster

Ya no está disponible

Incluso en la antigüedad, las superficies de los templos y otros edificios estaban artísticamente decoradas con mosaicos hechos de piedra natural. En aquella época se extraía individualmente de canteras y también se pegaba individualmente a la superficie a decorar. Los mosaicos de piedra natural de nácar de vidrio Focus Beige de 15x15 mm se pegan a una estera de 32,5x32,5 cm, por lo que ya no es necesario pegarlos individualmente. Con la tecnología actual, los materiales para los mosaicos de piedra natural se extraen mediante el proceso de corte por chorro de agua. Este procedimiento es absolutamente preciso. Esto se debe a que el procedimiento está controlado por computadora.

Los azulejos son adecuados para todas las habitaciones, como salas de estar, salas comerciales, salas comerciales, interiores, salas sanitarias y muchas otras salas. Esto da como resultado infinitas posibilidades para dejar volar la creatividad. El color beige y la superficie mate hacen que estos mosaicos tradicionales sean atemporalmente elegantes.

Si tienes más preguntas sobre el mosaico de piedra natural de nácar de vidrio Focus Beige no dudes en contactar con nosotros.

0 de 0 valoraciones

¡Emita una valoración!

Comparta sus experiencias con el producto con otros clientes.

Preguntas y Respuestas (0)


¿Quieres hacer una pregunta sobre el producto?

Estamos aquí para ayudarte. Tus preguntas son valiosas para nosotros.

Debido a la diferente calibración de color de los monitores en la computadora, puede haber desviaciones de color. La exposición de las imágenes del producto también influye en los colores mostrados. Tenga en cuenta, sin embargo, que hemos ajustado ligeramente el color de los mosaicos muy blancos o de colores claros para una mejor representación.

También te puede gustar

Muestra Azulejos De Mosaico Cristal Piedra Natural Vidrios Rotos Negro
Muestra Azulejos De Mosaico Mármol Verde Oscuro Pulido
Muestra Azulejos De Mosaico Mármol  Negro Pulido

Productos similares