Saltar al contenido principal

Muestra Cristal Piedra Natural Azulejos De Mosaico Limona Marrón


Color: Marrone Material: Piedra natural, Vidrio Producto: Azulejos de Pared, Azulejos de Mosaico, Borde de azulejo Superficie: Mate, Brillante, Pulido Tamaño de piedra: 15x30mm Espesor de azulejo: 8mm Tamaño de la muestra: ca. 10x10 cm Formato: Rectangular Campo de Aplicación: Bañera, Para area mojada, Cocina, Área interior, Sala, Ducha Ancho de Junta: 2mm Cantidad: 1

2,80 €* por Muestra

Contenido: 0.01 Metros cuadrados (280,00 €* / 1 m²)
Número de producto: TM34639_muster

En stock

El tiempo de entrega 5-7 días laborables

Color: Marrone
Producto Cantidad
Los mosaicos de piedra natural de vidrio Limona son ideales para uso en interiores. Por su impermeabilidad y robustez, las baldosas también se pueden utilizar para zonas húmedas. Por este motivo, las baldosas del suelo también se pueden utilizar en la cocina o el baño sin ningún problema.

Ventajas de las baldosas de piedra natural

Las baldosas de piedra natural Limona son esteras de baldosas. Una alfombra tiene unas dimensiones de 28,5 x 30 cm, lo que facilita su colocación. Las baldosas individuales tienen un tamaño de 15 x 30 cm y están disponibles en negro, gris y marrón. En consecuencia, se pueden adaptar según el gusto y el mobiliario existente. Se ven muy bien y son muy fáciles de cuidar.

¿Por qué son tan populares las baldosas de piedra natural Limona?

Las piedras naturales están de moda. Las baldosas son rectangulares y están disponibles en pulido, mate y brillante. Las piedras naturales ofrecen la ventaja de que son robustas e impermeables al agua. Un paño húmedo es suficiente para limpiar. Deben evitarse los agentes de limpieza que sean demasiado fuertes.

0 de 0 valoraciones

¡Emita una valoración!

Comparta sus experiencias con el producto con otros clientes.

Preguntas y Respuestas (0)


¿Quieres hacer una pregunta sobre el producto?

Estamos aquí para ayudarte. Tus preguntas son valiosas para nosotros.

Debido a la diferente calibración de color de los monitores en la computadora, puede haber desviaciones de color. La exposición de las imágenes del producto también influye en los colores mostrados. Tenga en cuenta, sin embargo, que hemos ajustado ligeramente el color de los mosaicos muy blancos o de colores claros para una mejor representación.

También te puede gustar

Productos similares

Muestra Azulejos De Mosaico Cristal Piedra Natural Gris Verde Mezcla
Muestra Azulejos De Mosaico Cristal Mármol Beige