Saltar al contenido principal

Muestra Cristal Piedra Natural Azulejos De Mosaico Vintage Anopolis Blanco Gris


Color: Gris, Blanco Material: Piedra natural, Vidrio Producto: Azulejos de Pared, Azulejos de Mosaico Superficie: Brillante Tamaño de piedra: 48x48mm Óptica: Retro, Vintage Espesor de azulejo: 8mm Tamaño de la muestra: ca. 10x10 cm Formato: Cuadrado Campo de Aplicación: Bañera, Para area mojada, Cocina, Área interior, Sala, Ducha

4,80 €* por Muestra

Número de producto: ZF55087_muster

En stock

El tiempo de entrega 5-7 días laborables

Producto Cantidad

Los mosaicos son cada vez más populares, especialmente en áreas húmedas. Los mosaicos de piedra natural de vidrio Vintage Anopolis en gris blanco son justo el tipo de mosaicos que quedan genial en el baño. Los azulejos vienen en una mezcla de colores gris y blanco y, por lo tanto, son adecuados para muchos muebles que se pueden instalar en el baño. El patrón irregular que llevan los azulejos parece ligeramente rústico, también moderno, por lo que aquí también se ha encontrado una buena mezcla.

La superficie de los mosaicos de piedra natural de vidrio Vintage Anopolis en gris blanco es brillante y, por lo tanto, se puede tratar bien en caso de suciedad. Simplemente puede trabajar con agua o un limpiador simple sin que afecte a las baldosas.

Los mosaicos se entregan en esteras, como se puede ver a menudo en estos días. Esto hace que colocar mosaicos sea mucho más fácil, de modo que puede colocar mosaicos en un baño mucho más rápido. El material utilizado para los mosaicos de piedra natural de vidrio Vintage Anopolis en gris blanco también incluye piedra natural y vidrio de alta calidad.

Los azulejos también se pueden colocar bien fuera del baño en el interior para lograr un aspecto hermoso. El aspecto retro o vintage llama la atención en cualquier lugar de la casa.

0 de 0 valoraciones

¡Emita una valoración!

Comparta sus experiencias con el producto con otros clientes.

Preguntas y Respuestas (0)


¿Quieres hacer una pregunta sobre el producto?

Estamos aquí para ayudarte. Tus preguntas son valiosas para nosotros.

Debido a la diferente calibración de color de los monitores en la computadora, puede haber desviaciones de color. La exposición de las imágenes del producto también influye en los colores mostrados. Tenga en cuenta, sin embargo, que hemos ajustado ligeramente el color de los mosaicos muy blancos o de colores claros para una mejor representación.

También te puede gustar

Productos similares