Saltar al contenido principal

Muestra Cristal Piedra Natural Metal Azulejos De Mosaico Riksha


Color: Gris, Negro, Plateado, Marrone, Beige Material: Pizarra, Cuarcita, Cobre, Mezcla de Material, Vidrio Producto: Azulejos de Pared, Azulejos de Mosaico Superficie: Cepillado, Mate, Brillante Tamaño de piedra: 23x23mm Espesor de azulejo: 8mm Tamaño de la muestra: ca. 10x10 cm Formato: Cuadrado Campo de Aplicación: Bañera, Cocina, Área interior, Sala, No Para Area Mojada

2,80 €* por Muestra

Número de producto: RAN48468_muster

En stock

El tiempo de entrega 5-7 días laborables

Producto Cantidad

Los mosaicos de vidrio piedra natural metal Riksha son algo muy especial. Estos azulejos obtienen su atractivo de la mezcla de diferentes materiales. La combinación de pizarra y cuarzo combinada con cobre y vidrio hace que estos mosaicos sean un punto de atracción. La interacción de la superficie brillante, cepillada y mate refleja el carácter de los diferentes materiales de una manera especial. Estos mosaicos son como una imagen que siempre da nuevas impresiones al mirarla. Los azulejos están destinados para uso en interiores, pero no para un área húmeda. En la sala de estar, en el comedor, pero también en dormitorios y habitaciones de invitados, no dejan de tener un efecto.

Las esteras son de 30x30cm y el tamaño de la piedra cuadrada es de 23x23mm. Dependiendo de sus deseos y requisitos, las alfombrillas se pueden cortar a las dimensiones requeridas. Al igual que con todos los mosaicos, que se componen de diferentes materiales, las peculiaridades de los materiales deben tenerse en cuenta en la colocación. En caso de duda, es mejor obtener asesoramiento profesional para obtener un buen resultado.

0 de 0 valoraciones

¡Emita una valoración!

Comparta sus experiencias con el producto con otros clientes.

Preguntas y Respuestas (0)


¿Quieres hacer una pregunta sobre el producto?

Estamos aquí para ayudarte. Tus preguntas son valiosas para nosotros.

Debido a la diferente calibración de color de los monitores en la computadora, puede haber desviaciones de color. La exposición de las imágenes del producto también influye en los colores mostrados. Tenga en cuenta, sin embargo, que hemos ajustado ligeramente el color de los mosaicos muy blancos o de colores claros para una mejor representación.

También te puede gustar

Productos similares