Saltar al contenido principal

Muestra Mármol Azulejos De Mosaico Valdese Brillante Gris Blanco


Color: Gris, Blanco Material: Mármol Producto: Azulejos de Mosaico Superficie: Mate, Brillante Característica: Resistente A Las Heladas, Resistente a las heladas Tamaño de piedra: 12x48mm, 12x98mm Óptica: Retro, Aspecto de Mármol, Vintage Espesor de azulejo: 9mm Formato: Composite Abrasión: Abrasión 4 Campo de Aplicación: Bañera, Para area mojada, Área al Aire Libre, Cocina, Área interior, Sala, Ducha Cantidad: 1

2,80 €* por Muestra

Número de producto: TM34835_muster

En stock

El tiempo de entrega 5-7 días laborables

Producto Cantidad

Los mosaicos de mármol Valdese son particularmente de alta calidad debido al material. El mármol es un material pesado y robusto, que todavía parece precioso y noble. Los azulejos son grises y blancos y tienen una superficie brillante. No se trata de piedras de mosaico individuales, sino de esteras de azulejos. El usuario no tiene que poner piedra por piedra él mismo.

Las baldosas de mármol tienen un espesor de 9 mm. Son especialmente adecuados en baños, cocinas y jardines de invierno. Dado que los mosaicos son muy resistentes al calor y al frío, se pueden usar en interiores y exteriores. Las alfombrillas de azulejos son fáciles de colocar y ofrecen una belleza duradera en las paredes. La superficie brillante facilita la limpieza. No se asienta la suciedad. Por lo general, todo se puede limpiar con facilidad.
Los mosaicos de mármol Valdese se pueden combinar bien con otros mosaicos de mármol. A menudo, también se eligen combinaciones con productos de color dorado, ya que estos subrayan el estilo de vida sofisticado.

0 de 0 valoraciones

¡Emita una valoración!

Comparta sus experiencias con el producto con otros clientes.

Preguntas y Respuestas (0)


¿Quieres hacer una pregunta sobre el producto?

Estamos aquí para ayudarte. Tus preguntas son valiosas para nosotros.

Debido a la diferente calibración de color de los monitores en la computadora, puede haber desviaciones de color. La exposición de las imágenes del producto también influye en los colores mostrados. Tenga en cuenta, sin embargo, que hemos ajustado ligeramente el color de los mosaicos muy blancos o de colores claros para una mejor representación.

También te puede gustar

Muestra Azulejos De Mosaico Mármol  Blanco Pulido
Muestra Azulejos De Mosaico Granito  Amarillo Gris
Muestra Azulejos De Mosaico Mármol Marrón Mezcla

Productos similares