Saltar al contenido principal

Muestra Metal Azulejos De Mosaico Alice Plateado Autoadhesivo


Color: Plateado Material: Auminio, Metal Producto: Azulejos de Pared, Azulejos de Mosaico Superficie: Mate Característica: Autoadhesivo Tamaño de piedra: 15x15mm Óptica: Aspecto Metálico Espesor de azulejo: 4mm Tamaño de la muestra: ca. 10x10 cm Formato: Cuadrado Abrasión: Abrasión 4 Campo de Aplicación: Bañera, Cocina, Área interior, Sala, No Para Area Mojada Cantidad: 1

2,80 €* por Muestra

Contenido: 0.01 Metros cuadrados (280,00 €* / 1 m²)
Número de producto: TM34941_muster

En stock

El tiempo de entrega 5-7 días laborables

Producto Cantidad
¡Es hora de un lavado de cara completo para su espacio privado! ¿Le gustaría una cocina elegante en estilo de acero inoxidable? Tenemos el adecuado para implementar su proyecto de renovación. Es uno de los azulejos más exclusivos y destaca claramente. Nuestros atractivos mosaicos metálicos Alice Silver, loseta autoadhesiva para mosaicos, combinan varios materiales de metales preciosos. En principio, las tejas robustas plateadas están destinadas al interior. Establezca acentos únicos en el baño, la zona de entrada, la cocina y las áreas de estar con el piso cuadrado y el revestimiento de paredes.

resultado del producto:

Se ha utilizado una mezcla de aluminio, acero inoxidable y metal para el producto de baldosas. El frente de mosaico de color gris mate del producto Alice tiene varios matices plateados diferentes. La fachada de azulejos puede parecer lisa, las esteras de mosaico parecen tener un patrón natural. Hay tonos de gris de claro a medio a fuerte oscuro. Con una clasificación de abrasión, el patrón de baldosas Alice resiste fabulosamente las áreas de mucho tráfico. Los mosaicos de metal duraderos se utilizan preferentemente para pasillos y escaleras. La clase tiene capacidades separadas resistentes a los arañazos y resistentes al desgaste. Si es necesario, puede levantar fácilmente las esquinas de su sofá con un pedestal, decorar el piso de la sala debajo con mosaicos plateados autoadhesivos. Son fáciles de colocar sin componentes de unión adicionales.

0 de 0 valoraciones

¡Emita una valoración!

Comparta sus experiencias con el producto con otros clientes.

Preguntas y Respuestas (0)


¿Quieres hacer una pregunta sobre el producto?

Estamos aquí para ayudarte. Tus preguntas son valiosas para nosotros.

Debido a la diferente calibración de color de los monitores en la computadora, puede haber desviaciones de color. La exposición de las imágenes del producto también influye en los colores mostrados. Tenga en cuenta, sin embargo, que hemos ajustado ligeramente el color de los mosaicos muy blancos o de colores claros para una mejor representación.

También te puede gustar

Productos similares