Saltar al contenido principal

Muestra Mosaico Cerámico Azulejos Veronica D Negro Mate


Color: Negro Material: Cerámica Producto: Azulejos de Pared, Azulejos de Mosaico, Borde de azulejo Superficie: Mate, 3D Característica: Resistente A Las Heladas, Resistente a las heladas Tamaño de piedra: 25x25mm Óptica: 3D-Óptica Espesor de azulejo: ca. 7-8mm Tamaño de la muestra: ca. 10x10 cm Formato: Cuadrado Campo de Aplicación: Bañera, Para area mojada, Área al Aire Libre, Cocina, Área interior, Sala, Ducha Cantidad: 1

2,80 €* por Muestra

Contenido: 0.01 Metros cuadrados (280,00 €* / 1 m²)
Número de producto: TM34597_muster

En stock

El tiempo de entrega 5-7 días laborables

Producto Cantidad

Estos mosaicos de cerámica son un punto culminante óptico en todas las habitaciones gracias al aspecto negro mate. El patrón de la superficie es simple, pero al mismo tiempo destaca por el aspecto tridimensional. Lo especial de estos mosaicos es que las piedras individuales tienen un tono negro diferente. Además, las estructuras de las piedras individuales difieren entre sí. Estas características especiales hacen que el azulejo se vea particularmente elegante. Los tonos negro mate y antracita están absolutamente de moda cuando se trata de muebles.

Las baldosas de mosaico en color negro y con la propiedad mate son particularmente demandadas en el baño. Con la ayuda de estos mosaicos, se pueden colocar las paredes de una ducha abierta. La ventaja del mosaico cerámico con efecto 3D en negro mate es que combina con cualquier interior. Los colores antracita, blanco y negro se pueden combinar perfectamente. En combinación con juntas negras o grises, estos azulejos se destacan.

0 de 0 valoraciones

¡Emita una valoración!

Comparta sus experiencias con el producto con otros clientes.

Preguntas y Respuestas (0)


¿Quieres hacer una pregunta sobre el producto?

Estamos aquí para ayudarte. Tus preguntas son valiosas para nosotros.

Debido a la diferente calibración de color de los monitores en la computadora, puede haber desviaciones de color. La exposición de las imágenes del producto también influye en los colores mostrados. Tenga en cuenta, sin embargo, que hemos ajustado ligeramente el color de los mosaicos muy blancos o de colores claros para una mejor representación.

También te puede gustar

Muestra Azulejos De Mosaico Cerámica Oro
Muestra Azulejos De Mosaico Cristal Kandila Negro

Productos similares