Saltar al contenido principal

Muestra Mosaico De Cristal Azulejos De Piedra Natura Conchita Negro Plateado


Color: Negro, Plateado Material: Piedra natural, Vidrio Producto: Azulejos de Pared, Azulejos de Mosaico Superficie: Mate, Brillante, Estructurado Tamaño de piedra: 15x48mm Espesor de azulejo: 8mm Tamaño de la muestra: ca. 10x10 cm Formato: Rectangular Campo de Aplicación: Bañera, Cocina, Área interior, Sala, No Para Area Mojada Ancho de Junta: 2mm Cantidad: 1

2,80 €* por Muestra

Contenido: 0.01 Metros cuadrados (280,00 €* / 1 m²)
Número de producto: TM34415_muster

En stock

El tiempo de entrega 5-7 días laborables

Producto Cantidad

En muchos baños hay un plato de ducha que recoge el agua. Una pared de ducha evita que el agua salpique por todo el baño. Una ducha de azulejos, que también se puede combinar con una mampara, es una alternativa al plato de ducha. Sin embargo, el baño no se completa con un plato de ducha y una pared de ducha: los azulejos de pared que son adecuados para zonas húmedas suelen ser un complemento bonito y práctico. Sin embargo, los azulejos también son una solución popular para el resto de las paredes del baño. Los mosaicos variados pueden darle al baño un ambiente especial.

Su esquema de color negro plateado le da a los mosaicos "Conchita" un aspecto elegante. El mosaico se compone de diferentes minibaldosas, que están hechas de vidrio y piedra natural y tienen forma rectangular.

Algunas de las baldosas pequeñas están decoradas con un patrón. Los azulejos plateados muestran flores y círculos. Tanto el patrón como el color claro de estos azulejos relajan la impresión general de los mosaicos. Los elementos plateados contrastan con los azulejos negros, que también forman parte del mosaico.

Los reflejos de la luz también difieren en las superficies de las diferentes baldosas. Parte de los azulejos de este mosaico son brillantes, pero otra parte se puede describir como mate. Estas diferencias también contribuyen a la apariencia heterogénea ya la vez atmosférica de las baldosas. La combinación de negro y plata hace que los mosaicos del modelo "Conchita" parezcan modernos y elegantes.

0 de 0 valoraciones

¡Emita una valoración!

Comparta sus experiencias con el producto con otros clientes.

Preguntas y Respuestas (0)


¿Quieres hacer una pregunta sobre el producto?

Estamos aquí para ayudarte. Tus preguntas son valiosas para nosotros.

Debido a la diferente calibración de color de los monitores en la computadora, puede haber desviaciones de color. La exposición de las imágenes del producto también influye en los colores mostrados. Tenga en cuenta, sin embargo, que hemos ajustado ligeramente el color de los mosaicos muy blancos o de colores claros para una mejor representación.

También te puede gustar

Muestra Mosaico De Cristal Azulejos Kairo Negro Brillo
Muestra Mosaico De Cristal Azulejos Kairo Plateado Brillo
Muestra Mosaico De Cristal Tokio Negro Efecto

Productos similares