Saltar al contenido principal

Muestra Mosaico De Cristal Azulejos De Piedra Natura Conrad Púrpura Marrón Beige


Color: Marrone, Beige, Bordeuax, Púrpura Material: Piedra natural, Mármol, Vidrio Producto: Azulejos de Pared, Azulejos de Mosaico Superficie: Mate Tamaño de piedra: 15x50mm Espesor de azulejo: 8mm Tamaño de la muestra: ca. 10x10 cm Formato: Palillos, Rectangular Campo de Aplicación: Bañera, Para area mojada, Cocina, Área interior, Sala, Ducha Cantidad: 1

2,20 €* por Muestra

Número de producto: HT88790_muster

En stock

El tiempo de entrega 5-7 días laborables

Producto Cantidad

Elegantes revestimientos de paredes con mosaico de vidrio.

El diseño de la pared, entre otras cosas, tiene una influencia significativa en el efecto espacial. Con la elección del material, es posible crear diferentes efectos con el revestimiento de la pared. Si elige el mosaico de vidrio, creará una atmósfera muy especial y ambientará sus paredes. Los mosaicos de vidrio de piedra natural Conrad Lila Braun Beige son especialmente adecuados en el baño y en la cocina. Además, las baldosas de piedra natural también son adecuadas para su uso en la sauna o en una zona de bienestar. La superficie es mate y le da al espacio una elegancia atemporal.

propiedades

Los mosaicos de vidrio de piedra natural Conrad tienen piedras en los colores violeta, marrón, beige y burdeos. El tamaño de la piedra es de 15x50mm. El producto consiste en una combinación fascinante de los materiales vidrio y piedra natural. Las piedras de 8 mm de espesor se unen a una estera de 30x30 cm, para que puedan colocarse fácil y cómodamente.

Dale a tu cocina, tu baño, tu sauna o tu zona de bienestar algo especial en los colores marrón, violeta, beige, burdeos. Si tiene más preguntas, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

0 de 0 valoraciones

¡Emita una valoración!

Comparta sus experiencias con el producto con otros clientes.

Preguntas y Respuestas (0)


¿Quieres hacer una pregunta sobre el producto?

Estamos aquí para ayudarte. Tus preguntas son valiosas para nosotros.

Debido a la diferente calibración de color de los monitores en la computadora, puede haber desviaciones de color. La exposición de las imágenes del producto también influye en los colores mostrados. Tenga en cuenta, sin embargo, que hemos ajustado ligeramente el color de los mosaicos muy blancos o de colores claros para una mejor representación.

También te puede gustar

Muestra Mosaico De Cristal Nácar Mezcla ArenaColorn
Muestra Azulejos De Mosaico Cristal Efecto Petrol Black
Muestra Azulejos De Mosaico Cristal Purple Mezcla
Muestra Mosaico De Cristal Azulejos Benjamin Violeta Beige

Productos similares