Saltar al contenido principal

Muestra Mosaico De Piedra Natural Kavala Composite Romana Ivory


Color: Marfil Material: Piedra natural, Travertino Producto: Azulejos de Pared, Azulejos de Mosaico, Pavimento Superficie: Mate, Triturado, Estructurado Espesor de azulejo: 8mm Tamaño de la muestra: ca. 10x10 cm Formato: Cuadrado, Variable, Rectangular Campo de Aplicación: Bañera, Para area mojada, Área al Aire Libre, Cocina, Área interior, Sala, Ducha, No Para Area Mojada Cantidad: 1

2,80 €* por Muestra

Número de producto: RAN48465_muster

En stock

El tiempo de entrega 6-8 días hábiles

Producto Cantidad

Las piedras naturales están muy de moda. Esto incluye en particular estos elegantes mosaicos. Una gran cantidad de diferentes tamaños se incluyen en la mezcla de mosaicos. Esto hace posible una mezcla emocionante. Los azulejos son adecuados para todas las habitaciones que no estén húmedas. La piedra travertino se entrega completamente natural. Los poros naturales de la piedra la hacen más ligera que otras marcas. Al mismo tiempo, los poros se abren y dan a los mosaicos estructuras distintivas.

Después del pegado, las baldosas se enlechan y también se sellan. Por lo tanto, pueden usarse en habitaciones húmedas. Sin embargo, las baldosas son muy fáciles de colocar. Se entregan sobre una estera prefabricada en las dimensiones óptimas. Así que las distancias ya están proporcionadas y la colocación es ultrarrápida. Entonces, si no quiere echar una mano aquí, también ahorrará mucho en los costos de los comerciantes. Para la limpieza, las baldosas simplemente se limpian con un paño húmedo.

0 de 0 valoraciones

¡Emita una valoración!

Comparta sus experiencias con el producto con otros clientes.

Preguntas y Respuestas (0)


¿Quieres hacer una pregunta sobre el producto?

Estamos aquí para ayudarte. Tus preguntas son valiosas para nosotros.

Debido a la diferente calibración de color de los monitores en la computadora, puede haber desviaciones de color. La exposición de las imágenes del producto también influye en los colores mostrados. Tenga en cuenta, sin embargo, que hemos ajustado ligeramente el color de los mosaicos muy blancos o de colores claros para una mejor representación.

También te puede gustar

Muestra Azulejos De Mosaico Airbrush Travertino Beige
Muestra Travertino Azulejos Composite Romana
Muestra Azulejos De Mosaico Cuarcita Beige Gris

Productos similares