Saltar al contenido principal

Muestra Pavimento Merlin Aspecto Retro Pulido Azul Marrón 60x60cm


Color: Azul, Marrone Material: Azulejos de gres Producto: Azulejos de Pared, Pavimento Superficie: Brillante, Pulido Característica: Rectificado, Esmaltado, Calefacción por suelo adecuada Óptica: Retro, Vintage Espesor de azulejo: 9mm Azulejos- / Tamaño del Tapete: 30x60cm Una Caja: 1,44m² Formato: Cuadrado Abrasión: Abrasión 3 Campo de Aplicación: Bañera, Para area mojada, Cocina, Área interior, Sala, Ducha, No Para Area Mojada

8,20 €* por Muestra

Número de producto: HT88720_muster

En stock

El tiempo de entrega 5-7 días laborables

Producto Cantidad
Con las baldosas Merlin Retro Optik puedes dejar que el pasado regrese en una interpretación moderna, para que te encuentres en un ambiente completamente nuevo. El look retro especial no está pasado de moda sino que tiene un toque redescubierto y contemporáneo con el que puedes mostrar estilo.

Los pavimentos Merlin Retro Optik son baldosas de gres porcelánico, que se ofrecen con una superficie pulida y en color marrón azulado. Las baldosas pulidas se pulieron a alto brillo en varios pasos y, por lo tanto, tienen una apariencia particularmente hermosa. El tamaño de la baldosa es de 60 x 60 cm y el grosor es de 9 mm. Los pavimentos Merlin Retro Optik son baldosas rectificadas. Esto significa que tienen ángulos exactos de 90 grados en los bordes, lo que permite un patrón de junta estrecho. De esta forma se puede conseguir un efecto uniforme y moderno durante la colocación. Además, el mantenimiento de las baldosas con juntas estrechas es particularmente fácil.

Las baldosas Merlin Retro Look ofrecen un grupo de abrasión 3 y, por lo tanto, son adecuadas para todas las áreas interiores, pero no para áreas húmedas. También son adecuados para todas las habitaciones con calefacción por suelo radiante. Las baldosas Merlin Retro Optik tienen un impacto positivo en todas las áreas interiores y destacan por su individualidad y singularidad.

0 de 0 valoraciones

¡Emita una valoración!

Comparta sus experiencias con el producto con otros clientes.

Preguntas y Respuestas (0)


¿Quieres hacer una pregunta sobre el producto?

Estamos aquí para ayudarte. Tus preguntas son valiosas para nosotros.

Debido a la diferente calibración de color de los monitores en la computadora, puede haber desviaciones de color. La exposición de las imágenes del producto también influye en los colores mostrados. Tenga en cuenta, sin embargo, que hemos ajustado ligeramente el color de los mosaicos muy blancos o de colores claros para una mejor representación.

También te puede gustar

Muestra Pavimento Wilson Pulido Azul 60x60cm
Muestra Pavimento Millow Jaspeado Pulido Crema 60x120cm
Muestra Pavimentos Maestro Pulido 60x120cm Azul

Productos similares

Muestra Mosaico De Cristal Azulejos Malard Beige
Muestra Pavimentos Cairo Crema 100x100x0,6cm