Saltar al contenido principal

Muestra Pavimento Wilson Pulido Azul 60x60cm


Color: Azul, Cielo Azul, Blanco Material: Azulejos de gres Producto: Azulejos de Pared, Pavimento Superficie: Brillante, Pulido Característica: Rectificado, Esmaltado Óptica: Retro, Vintage Espesor de azulejo: 9mm Azulejos- / Tamaño del Tapete: 30x60cm Una Caja: 1,44m² Formato: Cuadrado Abrasión: Abrasión 3 Campo de Aplicación: Bañera, Para area mojada, Cocina, Área interior, Sala, Ducha, No Para Area Mojada

9,70 €* por Muestra

Número de producto: HT88719_muster

Ya no está disponible

Los pavimentos Wilson pulido azul 60x60 cm son baldosas de gres porcelánico, muy apreciadas por su versatilidad y sus ventajas en el uso diario.

Son adecuados para su uso en todas las áreas interiores, desde el pasillo hasta la sala de estar o el comedor y la cocina. Sin embargo, cabe señalar que no son adecuados para zonas húmedas. Los pavimentos Wilson Pulido Azul tienen un tamaño de 60 x 60 cm y un espesor de 9 mm. Las altas temperaturas durante el proceso de fabricación confieren a los pavimentos de gres porcelánico sus especiales propiedades. A diferencia de otras baldosas cerámicas, son menos porosas, lo que las hace especialmente repelentes a la suciedad, más duraderas y resistentes. Por lo tanto, también se pueden utilizar en habitaciones muy transitadas. Sus otras ventajas incluyen su extremadamente alta resistencia al desgaste y su resistencia a la mayoría de los productos químicos y su resistencia al envejecimiento. Así que no hay restricciones a la hora de limpiar las baldosas del suelo. Sin embargo, también convencen por su apariencia y parecen modernos y de muy alta calidad debido a su pulido.

El pavimento Wilson es un pavimento rectificado. Esto significa que se pueden fabricar con ángulos exactos de 90 grados y, por lo tanto, se pueden instalar con un ancho de baldosa pequeño. Colocados de esta manera, parecen una superficie uniforme.

0 de 0 valoraciones

¡Emita una valoración!

Comparta sus experiencias con el producto con otros clientes.

Preguntas y Respuestas (0)


¿Quieres hacer una pregunta sobre el producto?

Estamos aquí para ayudarte. Tus preguntas son valiosas para nosotros.

Debido a la diferente calibración de color de los monitores en la computadora, puede haber desviaciones de color. La exposición de las imágenes del producto también influye en los colores mostrados. Tenga en cuenta, sin embargo, que hemos ajustado ligeramente el color de los mosaicos muy blancos o de colores claros para una mejor representación.

También te puede gustar

Productos similares