Saltar al contenido principal

Muestra Pavimentos Decoración Hayat




Tamaño De La Muestra aprox.

Superficie: Mate
Material: Azulejos de gres

Característica:

• Esmaltado
• Rectificado
• Antideslizante (R9)
• Abrasión 4
• Calefacción por suelo adecuada

8,20 €* por Muestra

Número de producto: LZ69538_muster

En stock

El tiempo de entrega 2-3 Semanas

Producto Cantidad

Los azulejos modernos con decoración de gres porcelánico convencen en todas las habitaciones. El motivo Hayat es uno de los motivos más populares para el suelo. Por lo tanto, las baldosas decorativas Hayat también están disponibles en varias variantes de color, como gris y beige. Los delicados patrones también se pueden encontrar en los revestimientos Hayat, por lo que estos azulejos decorativos crean una combinación visualmente atractiva para el suelo y la pared. La superficie de las baldosas de moda es mate. El precioso gres porcelánico está completamente esmaltado y rectificado. Dado que todas las baldosas del suelo son antideslizantes, tanto jóvenes como mayores se sienten seguros a cada paso.

Además, las baldosas decorativas robustas con hermosos diseños son ideales para toda la calefacción por suelo radiante. Es por eso que estas baldosas se usan a menudo en áreas de estar, en instalaciones sanitarias y también en jardines de invierno. En un abrir y cerrar de ojos, estos extravagantes pavimentos y revestimientos dan a las habitaciones un nuevo ambiente, que a veces se puede enfatizar con muebles mediterráneos y a veces con muebles de diseño. Dado que tanto los pavimentos como los revestimientos con aspecto Hayat son resistentes a la abrasión, estos modelos también son muy fáciles de mantener. Estos delicados azulejos decorativos son siempre una buena opción, ya que representan tendencias de moda atemporales. Las habitaciones no se pueden arreglar con estilo más fácilmente que con estas baldosas Hayat.

0 de 0 valoraciones

¡Emita una valoración!

Comparta sus experiencias con el producto con otros clientes.

Preguntas y Respuestas (0)


¿Quieres hacer una pregunta sobre el producto?

Estamos aquí para ayudarte. Tus preguntas son valiosas para nosotros.

Debido a la diferente calibración de color de los monitores en la computadora, puede haber desviaciones de color. La exposición de las imágenes del producto también influye en los colores mostrados. Tenga en cuenta, sin embargo, que hemos ajustado ligeramente el color de los mosaicos muy blancos o de colores claros para una mejor representación.