Saltar al contenido principal

Muestra Pavimentos Freedom Madera Vintage Look 7x28cm


Color: Colorido Material: Azulejos de gres Resistencia al Deslizamiento: R9/A Producto: Azulejos de Pared, Pavimento Superficie: Mate Característica: No rectificado, Esmaltado, Calefacción por suelo adecuada Óptica: Aspecto de Madera Espesor de azulejo: 8mm Azulejos- / Tamaño del Tapete: 7x28cm Una Caja: 0,47m² Formato: Oblongo, Rectangular Abrasión: Abrasión 4 Campo de Aplicación: Bañera, Para area mojada, Área al Aire Libre, Cocina, Área interior, Sala, Ducha

3,20 €* por Muestra

Número de producto: CA44235_muster

En stock

El tiempo de entrega 5-7 días laborables

Producto Cantidad
Las baldosas de suelo Freedom Wood Vintage Look recuerdan a los años 30 a 70. Hoy tienen un lugar firme en el diseño moderno de los espacios habitables. Las baldosas de colores de la serie de modelos Freedom son ideales para diseñar revestimientos de suelos.

Posibilidades de colocación de los pavimentos Freedom
Los pavimentos Freedom están fabricados en gres porcelánico. Son aptas para su colocación en baños, cocinas y salones. Estos pavimentos con efecto madera son el complemento perfecto para muebles y revestimientos vintage. Los azulejos se ven rústicos y elegantes. Sus colores extraordinariamente brillantes llaman inmediatamente la atención de todos. Por lo tanto, se pueden combinar perfectamente como reemplazo de muebles vintage para un estilo de vida minimalista. Incluso las habitaciones sin amueblar dan un encanto especial a las baldosas con un aspecto vintage.

Propiedades de los pavimentos Freedom
Las baldosas del suelo con aspecto de madera están hechas de gres porcelánico de alta calidad. Son estables y duraderos. La superficie esmaltada, lisa y mate se puede limpiar rápida y fácilmente con una mopa, agua y un producto de limpieza adecuado. Las baldosas robustas de la línea de productos Freedom se asignan a los 4 y son adecuadas como pisos en habitaciones de uso intensivo. Las baldosas antideslizantes significan seguridad para residentes e invitados. Los azulejos antideslizantes en el baño u otras habitaciones húmedas minimizan el riesgo de resbalones y caídas. Las propiedades antideslizantes de los azulejos no afectan el aspecto. Los pavimentos Freedom sin rectificar están asignados a la clase de resistencia al deslizamiento R9/A y ofrecen un nivel medio de resistencia al deslizamiento. Son aptas para colocar sobre suelo radiante. Las baldosas del suelo en el formato de 7 x 28 cm tienen un grosor de 8 milímetros y pueden ser colocadas por aficionados al bricolaje experimentados.

0 de 0 valoraciones

¡Emita una valoración!

Comparta sus experiencias con el producto con otros clientes.

Preguntas y Respuestas (0)


¿Quieres hacer una pregunta sobre el producto?

Estamos aquí para ayudarte. Tus preguntas son valiosas para nosotros.

Debido a la diferente calibración de color de los monitores en la computadora, puede haber desviaciones de color. La exposición de las imágenes del producto también influye en los colores mostrados. Tenga en cuenta, sin embargo, que hemos ajustado ligeramente el color de los mosaicos muy blancos o de colores claros para una mejor representación.

También te puede gustar

Productos similares

Muestra Pavimentos Freedom Madera Vintage Look 7x28cm
Muestra Pavimentos Aspecto de Madera Fullwood Beige 20x120cm
Muestra Pavimento Regina Aspecto de Madera 20x120cm