Saltar al contenido principal

Muestra Revestimiento Fenway Blanco Brillante 20x25cm




Tamaño De La Muestra aprox.

Color: Blanco
Tamaño de azulejo: 20x25cm
Superficie: Brillante
Material: Gres
Espesor de azulejo: 6,5mm
Una caja: 1,5m²

3,20 €* por Muestra

Número de producto: LZ79136_muster

En stock

El tiempo de entrega 5-7 días laborables

Formato de azulejos: 20x25cm
Superficie: Brillante
Producto Cantidad

Clásicas, sobrias y sencillas, las paredes se pueden decorar con los revestimientos Fenway. Son simples tejas en color blanco. No tienen un diseño inusual, pero están completamente sin patrones y Co. Los azulejos de pared hechos de loza están disponibles en diferentes tamaños. La forma rectangular se mantiene para todas las medidas. El usuario puede elegir si la superficie del azulejo debe ser mate o brillante. Ambas variantes de superficie tienen sus ventajas. El brillo siempre se ve un poco más lujoso.

La pared de azulejos puede brillar maravillosamente, pero también refleja el sol y similares.Se puede limpiar fácilmente de todo tipo de suciedad. Una superficie mate no revela inmediatamente todas las huellas dactilares, pero la suciedad se adhiere un poco más firmemente a las baldosas. En última instancia, sin embargo, ambas superficies son fáciles de limpiar y de cuidar. Es sólo una cuestión de gusto personal aquí. A uno le gusta brillante y llamativo, al otro simplemente mate y simple. El azulejo Fenway se puede utilizar para cuartos húmedos. Se puede instalar tanto en cocinas de comedor como en cocinas privadas. Es un azulejo de pared resistente que es fácil y seguro de instalar. El usuario final también puede cortar las baldosas sin mucho riesgo de rotura.

0 de 0 valoraciones

¡Emita una valoración!

Comparta sus experiencias con el producto con otros clientes.

Preguntas y Respuestas (0)


¿Quieres hacer una pregunta sobre el producto?

Estamos aquí para ayudarte. Tus preguntas son valiosas para nosotros.

Debido a la diferente calibración de color de los monitores en la computadora, puede haber desviaciones de color. La exposición de las imágenes del producto también influye en los colores mostrados. Tenga en cuenta, sin embargo, que hemos ajustado ligeramente el color de los mosaicos muy blancos o de colores claros para una mejor representación.

También te puede gustar