Muestra Revestimiento Frida Beige Brillante 25x75cm
8,20 €* por Muestra
Ya no está disponible
Los revestimientos Frida aportan a tus estancias un aspecto sencillo pero atractivo. Son especialmente adecuados como azulejos de baño.
Se utilizan cerámicas exquisitas para el procesamiento y la fabricación de los azulejos de la pared. Sin excepción, las placas de cerámica fueron procesadas y cortadas a máquina. El formato se mantuvo rectangular. Los cantos de las tejas son rectificados. Esto significa procesar los bordes que corresponden a un ángulo uniforme de 90°. Por consiguiente, la superficie es lisa y brillante. El color es beige y tiene degradados naturales que pueden ser un poco más claros o más oscuros. Los degradados son suaves y, por lo tanto, no forman un contraste sólido, por lo que la diferencia de color apenas se nota.
El tono claro es ideal para habitaciones luminosas o inundadas de luz. Por lo tanto, los paneles son ideales como baldosas para baños. Debido al pequeño espesor, los paneles solo son adecuados como revestimientos y no como revestimientos para suelos. Los paneles se pueden utilizar tanto en interiores como en exteriores. Además de utilizarse como azulejo de baño, también se puede utilizar como revestimiento de terrazas o balcones. Las habitaciones se pueden refinar con él, como la cocina. Los azulejos son fáciles de mantener y limpiar. Dado que la cerámica absorbe poca agua, las placas se pueden limpiar con un paño húmedo y tratar con agentes de limpieza apropiados sin que se produzcan daños.
Iniciar sesión
Solo los usuarios registrados pueden emitir valoraciones. Inicie una sesión o cree una nueva cuenta. ¿Es un cliente nuevo?
Inicia sesión abajo para conocer la respuesta. ¿Nuevo cliente?
Preguntas y Respuestas (0)
Cada baldosa y cada mosaico tienen diferentes requisitos de recorte, colocación y procesamiento debido a las características individuales del material y las condiciones de uso. Solicite a un experto local la colocación correcta y segura de sus mosaicos o baldosas. No somos responsables por el uso no profesional y la mano de obra defectuosa de los materiales de construcción.