Saltar al contenido principal

Muestra Revestimiento Frida Beige Brillante 25x75cm




Tamaño De La Muestra aprox.

Color: Beige
Tamaño de azulejo: 25x75cm
Superficie: Brillante
Material: Gres
Espesor de azulejo: 9,2mm
Una caja: 1,125m²

Característica:

• Brillante
• Rectificado

8,20 €* por Muestra

Número de producto: HT88736_muster

En stock

El tiempo de entrega 5-7 días laborables

Producto Cantidad
Los revestimientos Frida aportan a tus estancias un aspecto sencillo pero atractivo. Son especialmente adecuados como azulejos de baño.

Se utilizan cerámicas exquisitas para el procesamiento y la fabricación de los azulejos de la pared. Sin excepción, las placas de cerámica fueron procesadas y cortadas a máquina. El formato se mantuvo rectangular. Los cantos de las tejas son rectificados. Esto significa procesar los bordes que corresponden a un ángulo uniforme de 90°. Por consiguiente, la superficie es lisa y brillante. El color es beige y tiene degradados naturales que pueden ser un poco más claros o más oscuros. Los degradados son suaves y, por lo tanto, no forman un contraste sólido, por lo que la diferencia de color apenas se nota.

El tono claro es ideal para habitaciones luminosas o inundadas de luz. Por lo tanto, los paneles son ideales como baldosas para baños. Debido al pequeño espesor, los paneles solo son adecuados como revestimientos y no como revestimientos para suelos. Los paneles se pueden utilizar tanto en interiores como en exteriores. Además de utilizarse como azulejo de baño, también se puede utilizar como revestimiento de terrazas o balcones. Las habitaciones se pueden refinar con él, como la cocina. Los azulejos son fáciles de mantener y limpiar. Dado que la cerámica absorbe poca agua, las placas se pueden limpiar con un paño húmedo y tratar con agentes de limpieza apropiados sin que se produzcan daños.

0 de 0 valoraciones

¡Emita una valoración!

Comparta sus experiencias con el producto con otros clientes.

Preguntas y Respuestas (0)


¿Quieres hacer una pregunta sobre el producto?

Estamos aquí para ayudarte. Tus preguntas son valiosas para nosotros.

Debido a la diferente calibración de color de los monitores en la computadora, puede haber desviaciones de color. La exposición de las imágenes del producto también influye en los colores mostrados. Tenga en cuenta, sin embargo, que hemos ajustado ligeramente el color de los mosaicos muy blancos o de colores claros para una mejor representación.