Saltar al contenido principal

Pide hasta 8 muestras de mosaico GRATIS

*Oferta válida en productos en stock y exposición hasta el 31.07.2025 o hasta agotar existencias.

LA OFERTA TERMINA EN

00
días
00
horas
00
minutos
00
segundos
Compra online en: AT | IT | CH | FR | DE | UK | CZ | SE | DK | BE | NL | IE | ES | PL | PT | FI | GR | RO | NO | HU | BG | HR | LU

Muestra Revestimientos Richard Onda 30x90cm Blanco Brillante

Los revestimientos blancos de Richard Welle tienen una superficie mate y brillante. El material del azulejo consiste básicamente en loza y está disponible en dos resistencias y tamaños de paquete diferentes y normales para adaptarlo a las respectivas condiciones de espacio y pared de su baño o instalación sanitaria. Un total de aproximadamente un metro cuadrado en la pared se puede llenar con azulejos con un solo paquete.

El esquema de color del azulejo es blanco, pero la superficie no está rectificada, por lo que presenta distorsiones y sobre todo ondulaciones, que no necesariamente se notan por el color blanco. Las olas como patrón dan la impresión de un mar. El color blanco también produce una impresión pura y noble, con lo que se logra un hermoso punto de atracción a través de los azulejos cuando los ojos se dirigen hacia la pared. Un borde natural hace que los bordes de la baldosa se vean más auténticos y naturales, ya que no se cortan directamente ni son rectos.

Si necesita un azulejo que cause una impresión auténtica y noble para agregar lujo a la pared de su baño, entonces compre este azulejo.

  • 
Apropiado para uso interior y exterior cuando se instala correctamente.

    Uso interior y exterior

    • Apropiado para uso interior y exterior cuando se instala correctamente.

0 de 0 valoraciones

Calificación promedio de 0 de 5 estrellas

¡Emita una valoración!

Comparta sus experiencias con el producto con otros clientes.


Preguntas y Respuestas (0)


¿Quieres hacer una pregunta sobre el producto?

Estamos aquí para ayudarte. Tus preguntas son valiosas para nosotros.

Cada baldosa y cada mosaico tienen diferentes requisitos de recorte, colocación y procesamiento debido a las características individuales del material y las condiciones de uso. Solicite a un experto local la colocación correcta y segura de sus mosaicos o baldosas. No somos responsables por el uso no profesional y la mano de obra defectuosa de los materiales de construcción.