Saltar al contenido principal

Muestra Revestimientos Varkaus Blanco Mate 30x60cm


Color: Blanco Material: Gres Producto: Azulejos de Pared Superficie: Mate, Estructurado Característica: Rectificado Espesor de azulejo: 8-12mm

12,20 €* por Muestra

Número de producto: ZF55032_muster

En stock

El tiempo de entrega 7-9 días laborables

Producto Cantidad
Los revestimientos de pared de la serie Varkaus llaman la atención en muchos cuartos de baño. Los azulejos del baño de gres son blancos y por ello muy atemporales. El acabado mate asegura que los azulejos sean extremadamente fáciles de cuidar. La estructura garantiza que la suciedad no se note mucho, pero los revestimientos cerámicos también se pueden limpiar fácilmente con agua. Se aplica una estructura de ranura irregular a las baldosas. Esto proporciona la variedad necesaria en el baño.

Estos azulejos de baño son particularmente hermosos cuando se aplican a una pared entera. Pero también se pueden utilizar como un cambio de baldosas lisas. Las cantidades de embalaje relativamente pequeñas de estos azulejos de pared permiten esto sin más preámbulos. Se pueden utilizar como borde o como un área pequeña. Los grandes revestimientos también están disponibles cortados a medida como variante de mosaico. Sin embargo, el derecho de devolución está excluido por el corte. En casa, los azulejos del baño se pueden procesar rápida y fácilmente con un cortador de azulejos. Los acabados de cantos y los revestimientos de bañera no suponen ningún problema. Un compuesto para juntas de color claro es ideal para las juntas. Los azulejos también se pueden usar en otras habitaciones, como cocinas y pasillos. Allí, también, traes ese cierto toque de luz que hace que este patrón especial en los azulejos del baño.

0 de 0 valoraciones

¡Emita una valoración!

Comparta sus experiencias con el producto con otros clientes.

Preguntas y Respuestas (0)


¿Quieres hacer una pregunta sobre el producto?

Estamos aquí para ayudarte. Tus preguntas son valiosas para nosotros.

Debido a la diferente calibración de color de los monitores en la computadora, puede haber desviaciones de color. La exposición de las imágenes del producto también influye en los colores mostrados. Tenga en cuenta, sin embargo, que hemos ajustado ligeramente el color de los mosaicos muy blancos o de colores claros para una mejor representación.

También te puede gustar

Muestra Revestimiento Tirol Piedra Mate Blanco 30x60cm
Muestra Azulejos De Mosaico Cristal Brick Oro Estructura
Muestra Revestimientos Johanna 30x60cm Gris Estructurado

Productos similares

Muestra Revestimientos Varkaus Blanco Mate 30x60cm
Muestra Piedra Natural Mármol Azulejos De Mosaico Kilkenny
Muestra Mosaico Cerámico Azulejos Cologne Blanco Mate