Saltar al contenido principal

Piscina Mosaico Seehorse Papel Pegado


Color: Azul Altura: 110 cm Amplio: 43cm Material: Vidrio Producto: Azulejos de Pared, Vidrio Piscina Mosaico, Azulejos de Mosaico, Pavimento Superficie: Mate Característica: Resistente A Las Heladas, Resistente a las heladas Tamaño de piedra: 20x20mm Espesor de azulejo: 4mm Azulejos- / Tamaño del Tapete: 30,5x30,5cm Una Caja: 0,47m² Formato: Rectangular Abrasión: Abrasión 4 Campo de Aplicación: Para area mojada, Área al Aire Libre, Cocina, Área interior, Sala, Ducha Ancho de Junta: 1,5mm Peso: 3,9 kg Cantidad: 1

31,40 €* por Estera

Contenido: 0.47 Metros cuadrados (66,81 €* / 1 m²)
Número de producto: TM34526

En stock

El tiempo de entrega 5-7 días laborables

Producto Cantidad
Estera(s)
0.47
Recomendamos pedir 1-2 alfombrillas más

Seleccione su entorno de uso para obtener los materiales recomendados

**Recomendamos pedir 1-2 alfombrillas más

Este mosaico en azul claro con caballitos de mar amarillos es un bonito detalle para uso interior y exterior, pero también para zonas húmedas. El vidrio usado y muy robusto hace posible que este mosaico también se pueda utilizar en zonas de baño como una piscina o incluso piscinas. Los distintos tonos de azul que se han adaptado entre sí y el aspecto mate muestran el trabajo detallado.

El mosaico es rectangular. El grupo de abrasión 4, al que pertenece este mosaico, dice que es muy robusto. Además, es a prueba de heladas o resistente a las heladas. Debido al grupo de abrasión 4, este mosaico se puede utilizar en áreas especialmente transitadas. El mosaico con una mezcla de diferentes tonos de azul y un caballito de mar amarillo está encolado con papel.

Con todo, si está buscando algo duradero para interiores, exteriores y áreas húmedas, este mosaico con detalles bellamente terminados es para usted. No puedes equivocarte con este mosaico, ya que puedes usarlo tanto a gran escala como en lugares.

0 de 0 valoraciones

¡Emita una valoración!

Comparta sus experiencias con el producto con otros clientes.

Preguntas y Respuestas (0)


¿Quieres hacer una pregunta sobre el producto?

Estamos aquí para ayudarte. Tus preguntas son valiosas para nosotros.

Debido a la diferente calibración de color de los monitores en la computadora, puede haber desviaciones de color. La exposición de las imágenes del producto también influye en los colores mostrados. Tenga en cuenta, sin embargo, que hemos ajustado ligeramente el color de los mosaicos muy blancos o de colores claros para una mejor representación.

También te puede gustar

Piscina Mosaico Delphin Papel Pegado
Piscina Mosaico Turtle Papel Pegado
Piscina Mosaico Seestar Papel Pegado
Muestra Azulejos De Mosaico Cristal Azul Rayado