Filtro
Herramientas Para Azulejos

HERRAMIENTAS PARA AZULEJOS
Antes de comenzar a colocar baldosas, necesita algunas herramientas que facilitarán su trabajo. En Mosafil.co.uk tenemos todas las herramientas de mosaico que necesita para completar su proyecto de principio a fin.
Si necesita quitar sus baldosas viejas, es posible que necesite herramientas para quitar lechada. Estas herramientas para lechada lo ayudarán a eliminar la lechada vieja sin dañar el contrapiso debajo. Las herramientas de lechada también lo ayudarán a aplicar la lechada nueva mientras instala el piso nuevo. Estas herramientas de lechada de baldosas incluyen una lechada diseñada para distribuir la lechada de manera uniforme entre las baldosas. Las herramientas de acabado de lechada le dan a su proyecto de baldosas un aspecto profesional. Otro conjunto de herramientas para colocar baldosas que puede necesitar al completar su proyecto son las herramientas para cortar baldosas. A menudo, tiene que cortar piezas más pequeñas de baldosas para que encajen en esquinas incómodas o incluso en el borde del piso. Una herramienta para marcar mosaicos puede ayudarlo a crear un borde más preciso al cortar una parte del mosaico. Todo lo que tiene que hacer es tomar la herramienta de trazado de mosaicos y crear una línea que desee cortar antes de cortar la sección del mosaico. Para terminar su proyecto, use una llana para pisos o una llana para baldosas cuando aplique lechada o diluyente debajo de las baldosas en el respaldo. Con una llana para alisar, puede tomar una capa gruesa de compuesto de cama delgada y esparcirla uniformemente sobre el contrapiso antes de colocar las losetas. Use la llana para azulejos para agregar la lechada en pequeñas porciones, agregando azulejos a medida que avanza. Finalmente, después de haber colocado la loseta, debe rellenar las juntas o lugares donde se unen las losetas de los dos tipos de material. Una buena pistola de calafateo es esencial para sacar la lechada del tubo de calafateo a la superficie deseada. También necesitará herramientas como un sistema de nivelación de baldosas, pegamento, cinta métrica, sierra húmeda, llana dentada, rueda de diamante, cuchara, licuadora, caja de tiza, alicates, escuadra y una balanza simple de carpintero. No se requiere nivel láser. Con estas herramientas, la colocación de baldosas ya no es solo dominio de los adoquines.
La colocación de baldosas duras se consideró un consejo de expertos durante muchos años. Era una profesión privada, dejada a unas pocas personas talentosas que, a través de años de aprendizaje, se convirtieron en maestros del oficio. Esa percepción ha cambiado. Los azulejos ahora se usan no solo en baños, sino también en cocinas, entradas y otros lugares donde se requieren superficies duraderas e impermeables en el hogar y la oficina. La colocación la llevan a cabo cada vez más personas que quieren un aspecto de baldosa pero no quieren pagar los honorarios de un comerciante por la colocación. ¿Tu secreto? Tener el conjunto adecuado de herramientas para pisos para hacer el trabajo. No necesita muchas herramientas complicadas y costosas para hacer esto. No importa qué tipo de proyecto de mosaico esté realizando, Mosafil.co.uk tiene todas las herramientas de calidad y calidad para guiarlo de principio a fin y satisfacer sus necesidades.