Filtro
Baldosas de cemento para un hermoso diseño de interiores
Las baldosas de cemento son excelentes para decorar pisos en la casa. Con los hermosos diseños y las superficies mate, puede colocar estos azulejos en el pasillo, la cocina, el baño y la sala de estar. Las hermosas y duraderas baldosas de cemento son fáciles de limpiar y mantener con agentes de limpieza suaves. Las baldosas efecto cemento están disponibles en una amplia variedad de formatos, desde pequeños mosaicos hasta baldosas de gran formato.
Baldosas de cemento con los diseños más bonitos
La producción de baldosas de cemento tiene una larga tradición. Estos azulejos no se disparan. Se presionan a alta presión. Los patrones de baldosas están grabados con placas de metal, similar a un sello. También encontrarás baldosas de gres porcelánico cocido con efecto cemento. Los diseños son versátiles. Puedes encontrar azulejos con flores, rombos, patrones orientales, hermosos mosaicos, adornos, diseños rústicos y coloridos. A veces hay diseños de baldosas en los que puede juntar imágenes completas y muestras grandes al colocarlas. El color de la apariencia del cemento suele ser un poco apagado. Además de los numerosos estampados, también hay baldosas efecto cemento en diseños monocromáticos, turbios o sutilmente veteados. Las baldosas de cemento con diseños tradicionales combinan muy bien con muebles rústicos de casas de campo, muebles antiguos y todo tipo de madera. Se pueden combinar bien con paneles de madera y revestimientos en la pared. Las baldosas de cemento de un solo color se pueden combinar con cualquier estilo de vida y son particularmente decorativas en las salas de estar. También son adecuados para habitaciones pequeñas. Puede embellecer las paredes con azulejos con apariencia de cemento.
Bien colocados y limpios: disfrute de las baldosas de cemento
Ya sean baldosas prensadas de cemento o gres porcelánico con aspecto de cemento, debe trabajar con cuidado y cuidado, especialmente al colocar patrones. Planifique el patrón con mucho cuidado e, idealmente, coloque las baldosas que se utilizarán de manera ordenada. Evite juntas demasiado anchas e irregulares en los patrones. En cualquier caso, los suelos y paredes deben estar bien preparados. Todas las superficies deben estar limpias, secas y completamente planas. La irregularidad es muy notoria en estas baldosas y provoca desagradables irregularidades en los patrones. Incluso con baldosas de cemento de un solo color, debe prestar atención a las juntas muy finas. Las baldosas de cemento real necesitan una buena impregnación después de colocar y secar las juntas. En cualquier caso, cuando se trata de limpieza y cuidado, debe evitar todos los agentes de limpieza fuertes y ácidos. Lo mejor es limpiar las baldosas con jabón líquido suave o con un limpiador neutro. Se puede aplicar un producto especial para el cuidado de las baldosas a intervalos prolongados. Con baldosas de cemento en diseños tradicionales o atemporales, puede hacer que los pisos y las paredes sean hermosos y duraderos.