Imprimación
Contenido: 5 Litro (16,78 €* / 1 Litro)
Contenido: 0.6 Milliliter (51,50 €* / 1 Milliliter)
CEBADOR
Cuando se trata de la integridad de las baldosas, la única forma de hacer que las baldosas duren más es con una impermeabilización adecuada. El agua y la humedad son los mayores enemigos de las baldosas, el mortero y la lechada. Si entra agua en el adhesivo desde las paredes o el piso donde se colocan las baldosas, la integridad de las baldosas se verá comprometida. Se pueden tomar muchas medidas para impermeabilizar las superficies traseras y hay muchos productos impermeabilizantes que puede usar. Aparte de los productos de protección, en lo que más confía la gente es en el forro. La imprimación para baldosas es un producto líquido para baldosas que se utiliza en la fase de preparación de la superficie. Puede aplicar imprimación para azulejos en pisos e incluso paredes.
La imprimación proporciona impermeabilización y aumenta la adherencia de las losetas al adhesivo, lo que aumenta la integridad de la pared y prolonga la vida útil de las losetas. Si no usa una imprimación para azulejos, corre el riesgo de que la instalación de sus azulejos falle prematuramente. Este tiempo varía dependiendo del tráfico. El trabajo principal de una imprimación para baldosas es proporcionar una mejor adhesión de una capa más delgada de lodo o sustrato autonivelante (SLU) al sustrato (la superficie que se va a colocar). Se debe usar una imprimación para baldosas después de que el contrapiso se considere listo para la instalación. Una vez que se eliminan los residuos generales de la superficie, se puede usar la mejor imprimación para baldosas para el trabajo.
Si desea extender o impermeabilizar el subsuelo, generalmente solo se debe aplicar una imprimación para baldosas al subsuelo. Al aplicar una base autonivelante, se recomienda aplicar una imprimación antes de verter la masa y otra imprimación sobre la base niveladora seca antes de la colocación o impermeabilización de baldosas. Porque el subsuelo autonivelante está pegado y puede absorber agua como un subsuelo. Esto puede resultar en un curado e impregnación inadecuados de su capa delgada.
En la preparación de soportes difíciles para la colocación de baldosas es imprescindible el uso de una imprimación y un promotor de adherencia adecuados.
Nuestras imprimaciones y promotores de adhesión son excelentes para preparar la mayoría de los sustratos, especialmente superficies lisas, densas, polvorientas y porosas.
Pueden surgir muchas preguntas durante el cebado, p. B. qué tipo de imprimador usar o si todas las superficies son adecuadas para imprimar. Digo que respire hondo y se relaje porque después de leer este artículo puede explorar nuestros productos y encontrar la solución que está buscando con Mosafil.de.