Saltar al contenido principal

Azulejos De Mosaico Cantera De Mármol Caramelo Beige


Campo de Aplicación: Bañera, Para area mojada, Área al Aire Libre, Cocina, Área interior, Sala, Ducha Color: Gris, Beige Formato: Variable Material: Piedra natural Tamaño de piedra: Variable Superficie: Mate Azulejos- / Tamaño del Tapete: 30,5x30,5cm Una Estera: 0,093m² Espesor de azulejo: 7mm Característica: Antideslizante, Resistente a las heladas Producto: Azulejos de Pared, Azulejos de Mosaico, Pavimento

13,99 €* por Estera

Contenido: 0.093 Metros cuadrados (150,43 €* / 1 m²)
Número de producto: ZF55770

En stock

El tiempo de entrega 6-8 días hábiles

Producto Cantidad
Estera(s)
0.093
Recomendamos pedir 1-2 alfombrillas más

Seleccione su entorno de uso para obtener los materiales recomendados

**Recomendamos pedir 1-2 alfombrillas más

Los colores de este hermoso mosaico de fractura de mármol están compuestos por diferentes piedras rayadas de color beige y caramelo.

0 de 0 valoraciones

¡Emita una valoración!

Comparta sus experiencias con el producto con otros clientes.

Preguntas y Respuestas (0)


¿Quieres hacer una pregunta sobre el producto?

Estamos aquí para ayudarte. Tus preguntas son valiosas para nosotros.

Debido a la diferente calibración de color de los monitores en la computadora, puede haber desviaciones de color. La exposición de las imágenes del producto también influye en los colores mostrados. Tenga en cuenta, sin embargo, que hemos ajustado ligeramente el color de los mosaicos muy blancos o de colores claros para una mejor representación.

Si tiene más preguntas, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Información de muestras:
Muestras de mosaicosse entregan en un tamaño de aprox.10x10cm, Muestras de azulejosse cortan de la baldosa especificada en un tamaño demax. 30x60cmy están excluidos de cambio / devolución.

Pista:
Cada baldosa y cada mosaico tienen diferentes requisitos de recorte, colocación y procesamiento debido a las características individuales del material y las condiciones de uso. Solicite a un experto local la colocación correcta y segura de sus mosaicos o baldosas. No somos responsables por el uso no profesional y la mano de obra defectuosa de los materiales de construcción.