Filtro
Cuarzo Mosaico
Diseño creativo con mosaico de cuarcita de piedra natural
Las baldosas para el diseño de paredes y pisos han conquistado todas las habitaciones desde hace mucho tiempo. Puedes hacer habitaciones particularmente atractivas con hermosos mosaicos. Los pequeños elementos de piedra en la rejilla abren infinitas posibilidades para un diseño interior creativo.
Atracción especial de hermosa piedra natural
Entre los tipos más diversos de baldosas, la piedra natural ha conquistado cada óptica en un lugar especial. Muy decorativo y versátil para ofrecer un mosaico de cuarcita de piedra natural. Con los azulejos en piedra natural, el mosaico de cuarcita puede ser un excelente trabajo en pisos y paredes. Encontrará piedra natural cuarcita mosaico esmerilado o finamente esmaltado. En términos de color, tiene una gran variedad de mosaicos en monocromo, bicolor y muchos colores. Las baldosas de mosaico se pueden organizar como pequeños cuadrados, elementos irregulares o en forma de un palo. En las salas de estar, puede crear patrones únicos utilizando los mosaicos de piedra natural de cuarcita combinándolos con formatos de azulejos convencionales. Se pueden insertar alfombras, adornos, lindos bordes o grandes círculos. Esto es posible porque puede cortar los mosaicos en la cuadrícula como desee y organizarlos en las formas deseadas. En el baño, la cocina o el pasillo, los mosaicos aportan una variedad individual de colores a las paredes y los Pisos.
Fácil instalación del mosaico
En el caso del mosaico de cuarcita de piedra natural, el mosaico ya está parcialmente prefabricado en la celosía. Al cortar las rejillas, es posible adaptarse a los bordes de la habitación, esquinas, nichos, incluso superficies redondas. Es importante que los pisos estén perfectamente nivelados. Para baldosas de piedra natural debe utilizar un pegamento especial de piedra natural. No tengas miedo de mil articulaciones pequeñas. La lechada puede ser simplemente pintada sobre el mosaico. Al final, el mosaico de cuarcita de piedra natural se limpia a fondo con una baldosa especial para la limpieza inicial.
Las cuarcitas son piedras de grano fino a medio, con un contenido de cuarzo del 98%. Debido a su alto contenido mineral, es una de las rocas más duras y, por lo tanto, muy resistente a las condiciones climáticas. Nuestra exclusiva selección de mosaicos de cuarcita es adecuada como borde y como revestimiento de pisos o paredes para cocinas, baños, duchas, spas, pasillos, salas de estar, comedores.