Saltar al contenido principal

Azulejos De Mosaico Cristal Púrpura Mezcla


Campo de Aplicación: Bañera, Para area mojada, Cocina, Área interior, Sala, Ducha Color: Plateado, Púrpura Formato: Cuadrado Material: Vidrio Óptica: Aspecto de Rayas Tamaño de piedra: 23x23mm Superficie: Brillante, Rayado Azulejos- / Tamaño del Tapete: 30x30cm Una Estera: 0,090m² Espesor de azulejo: 8mm Producto: Azulejos de Pared, Azulejos de Mosaico Peso: 1,45 kg

25,90 €* por Estera

Contenido: 0.09 Metros cuadrados (287,78 €* / 1 m²)
Número de producto: TG12150m

En stock

El tiempo de entrega 6-8 días hábiles

Color: Púrpura
Producto Cantidad
Estera(s)
0.09
Recomendamos pedir 1-2 alfombrillas más

Seleccione su entorno de uso para obtener los materiales recomendados

**Recomendamos pedir 1-2 alfombrillas más

Los mosaicos te ayudan a convertir tu baño en un oasis de calma. Estas baldosas suelen ser fáciles de colocar porque están sobre una estera. El comprador puede comprar los azulejos en tres colores diferentes. Los azulejos son rayados y tienen un acabado de alto brillo. Los mosaicos son revestimientos para ambientes especiales. Dichos mosaicos también se pueden integrar en un patrón de mosaico existente. Los mosaicos de vidrio también se pueden separar de la rejilla si lo desea. Esto hace que la colocación perfecta de estos revestimientos sea un juego de niños. Los mosaicos ahora están disponibles en más y más variantes. Estos azulejos no deben faltar en ningún baño bonito. También son adecuados para colocar un borde. El mosaico de vidrio azul transformará la habitación en un océano hogareño.

Diseñar la ducha con tales azulejos es perfecto. Cualquiera que tenga conocimientos de colocación debe utilizarlo y colocar correctamente las baldosas en la pared. Siempre es un gran placer admirar el resultado. Si compra los mosaicos ahora, puede contar con una entrega rápida. Por lo tanto, el baño pronto se puede terminar con nuevos azulejos. Tal mosaico de vidrio no debería faltar.

0 de 0 valoraciones

¡Emita una valoración!

Comparta sus experiencias con el producto con otros clientes.

Preguntas y Respuestas (0)


¿Quieres hacer una pregunta sobre el producto?

Estamos aquí para ayudarte. Tus preguntas son valiosas para nosotros.

Debido a la diferente calibración de color de los monitores en la computadora, puede haber desviaciones de color. La exposición de las imágenes del producto también influye en los colores mostrados. Tenga en cuenta, sin embargo, que hemos ajustado ligeramente el color de los mosaicos muy blancos o de colores claros para una mejor representación.

Si tiene más preguntas, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Información de muestras:
Muestras de mosaicosse entregan en un tamaño de aprox.10x10cm, Muestras de azulejosse cortan de la baldosa especificada en un tamaño demax. 30x60cmy están excluidos de cambio / devolución.

Pista:
Cada baldosa y cada mosaico tienen diferentes requisitos de recorte, colocación y procesamiento debido a las características individuales del material y las condiciones de uso. Solicite a un experto local la colocación correcta y segura de sus mosaicos o baldosas. No somos responsables por el uso no profesional y la mano de obra defectuosa de los materiales de construcción.