Saltar al contenido principal

Azulejos De Mosaico Cuarcita Linus Stick White


Color: Gris, Verde, Marrone Material: Compuesto de Cuarzo Producto: Azulejos de Pared, Azulejos de Mosaico, Pavimento Característica: Resistente A Las Heladas, Resistente a las heladas Tamaño de piedra: Variable Óptica: Retro / Vintage Espesor de azulejo: 10mm Azulejos- / Tamaño del Tapete: 30x30cm Una Estera: 0,090m² Formato: Palillos Abrasión: Abrasión 3 Campo de Aplicación: Área al Aire Libre, Cocina, Área interior, Sala, Ducha Ancho de Junta: 4mm Peso: 1,37 kg Cantidad: 1

14,20 €* por Estera

Contenido: 0.09 Metros cuadrados (157,78 €* / 1 m²)
Número de producto: TM34519

Ya no está disponible

Los mosaicos de Cuarcita Linus Stick son un producto natural. La materia prima de cuarcita no sigue ningún patrón habitual. ¿Qué es la cuarcita? Una roca metamórfica con un contenido de cuarzo del 98 por ciento, lo que hace que las tejas sean robustas. Una propiedad principal es la resistencia a las influencias ambientales como el sol, el calor, el frío y la lluvia intensa. Estas teselas son perfectas para uso en exteriores donde están expuestas a elementos extremos. Además, las piedras embellecen la sala de estar en conexión con un rincón con chimenea. El calor ascendente no daña el revestimiento de la pared. Las piedras individuales de 10 x 300, 15 x 300 y 25 x 300 milímetros se fijan sobre prácticas esteras. La alternancia de piezas anchas de roca da como resultado un patrón inconfundible. La alfombra mide 30 x 30 centímetros y tiene 10 milímetros de espesor.

La superficie mate se basa en el color básico blanco. Las correas individuales están sombreadas de manera diferente debido a las propiedades individuales del material. La roca está jaspeada con un tono marrón, un gris claro y un gris oscuro. Para patrones únicos, pregunte a un profesional. Usa la calculadora de fichas para calcular la cantidad de paquetes que necesitas. También se especifica el mortero y adhesivo correspondiente. Introduce toda la información necesaria y obtén el resultado en segundos. Se puede entregar en un plazo de dos a cuatro días hábiles.

0 de 0 valoraciones

¡Emita una valoración!

Comparta sus experiencias con el producto con otros clientes.

Preguntas y Respuestas (0)


¿Quieres hacer una pregunta sobre el producto?

Estamos aquí para ayudarte. Tus preguntas son valiosas para nosotros.

Debido a la diferente calibración de color de los monitores en la computadora, puede haber desviaciones de color. La exposición de las imágenes del producto también influye en los colores mostrados. Tenga en cuenta, sin embargo, que hemos ajustado ligeramente el color de los mosaicos muy blancos o de colores claros para una mejor representación.

Si tiene más preguntas, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Información de muestras:
Muestras de mosaicosse entregan en un tamaño de aprox.10x10cm, Muestras de azulejosse cortan de la baldosa especificada en un tamaño demax. 30x60cmy están excluidos de cambio / devolución.

Pista:
Cada baldosa y cada mosaico tienen diferentes requisitos de recorte, colocación y procesamiento debido a las características individuales del material y las condiciones de uso. Solicite a un experto local la colocación correcta y segura de sus mosaicos o baldosas. No somos responsables por el uso no profesional y la mano de obra defectuosa de los materiales de construcción.

También te puede gustar