Saltar al contenido principal

Azulejos De Mosaico Trend-Vi Cristal Blanco Oro 24 Karat 1x1cm


Campo de Aplicación: Piscina, Bañera, Para area mojada, Área al Aire Libre, Cocina, Área interior, Zona Húmeda Permanente, Sala, Ducha Color: Plateado Especialidade: Hoja de oro auténtico de 24 quilates, Hasta un 66% de vidrio reciclado, Oro Blanco Formato: Cuadrado Material: Vidrio Tamaño de piedra: 10x10mm Superficie: Brillante Azulejos- / Tamaño del Tapete: 31,6x31,6cm Una Estera: 0,10m² Espesor de azulejo: 4mm Característica: Resistente a las heladas Producto: Azulejos de Pared, Azulejos de Mosaico, Pavimento

341,00 €* por Estera

Contenido: 0.1 Metros cuadrados (3.410,00 €* / 1 m²)
Número de producto: TI22430m

En stock

El tiempo de entrega 4-5 Semanas

Color: Blanco
Formato de azulejos: 1x1cm
Superficie: Mate
Producto Cantidad
Estera(s)
0.1
Recomendamos pedir 1-2 alfombrillas más

Seleccione su entorno de uso para obtener los materiales recomendados

**Recomendamos pedir 1-2 alfombrillas más

Un mosaico de vidrio moderno impresiona tanto en áreas pequeñas como grandes en toda la casa. Por lo tanto, los exclusivos mosaicos del fabricante italiano Trend-Vi con su brillo dorado son la base perfecta para el diseño sofisticado de todas las paredes. Los azulejos de alta calidad están provistos de una capa de oro real. El pan de oro de 24 quilates brilla día y noche y evoca un toque de lujo y elegancia en cada habitación. El mosaico de vidrio de color dorado también se fabrica de manera respetuosa con el medio ambiente a partir de hasta un 66 % de vidrio de desecho, por lo que estos mosaicos son una reutilización de recursos naturales respetuosa con el medio ambiente.

El mosaico de vidrio Trend-Vi está disponible con una superficie lisa o ligeramente texturizada. Ambos tipos de mosaicos también se pueden combinar entre sí como un mosaico de vidrio, de modo que se puede crear una atmósfera individual en cada habitación. Los azulejos de pan de oro de 24 quilates de la famosa casa Trend-Vi no solo son una buena opción para habitaciones privadas. Estos pequeños azulejos de diseño exclusivo también son ideales para espacios públicos frecuentados por el público. Tanto en un restaurante como en un bar o incluso en un consultorio exclusivo, estos mosaicos dorados con el brillo del cristal transparente crean un ambiente acogedor. Un mosaico de vidrio fino de los mosaicos de moda complementa todos los estilos de vida y decoración modernos y tradicionales.

0 de 0 valoraciones

¡Emita una valoración!

Comparta sus experiencias con el producto con otros clientes.

Preguntas y Respuestas (0)


¿Quieres hacer una pregunta sobre el producto?

Estamos aquí para ayudarte. Tus preguntas son valiosas para nosotros.

Debido a la diferente calibración de color de los monitores en la computadora, puede haber desviaciones de color. La exposición de las imágenes del producto también influye en los colores mostrados. Tenga en cuenta, sin embargo, que hemos ajustado ligeramente el color de los mosaicos muy blancos o de colores claros para una mejor representación.